Atraso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por empanadepapa, 24 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hypno

Hypno Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asasdas, tendras un GUAGUITO!

2. v7nvd

v7nvd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tube un experiencia con una mina irregular....un cacho la wea...mihijo se llamo gonzalo y tiene 7 años..asi ke haste la idea

3. Lord inkubo

Lord inkubo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajajajajajajajajajaajaja

4. adictooo

adictooo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esperen un poco minimo 15 dias mas aplicai despeus Test xdd

y si es asi FELISITACIONES PROXIMO PAPI :D

5. empanadepapa

empanadepapa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LE LLEGO! :D vale a la mayoria y los qe me recomendaron pañales masquenla 77! :)

6. chanchandro

chanchandro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    primero siempre tienes que usar un método anticonceptivo si no quieres ser papá! pero bueno, si tu polola tiene siempre atrasos eso se conoce como "Dismenorrea" que es la menstruación en flujo y duración sin orden, distinto sería si NO tuviera su regla y esta ase ausentara durante un largo tiempo (que no significa embarazo de inmediato) que se conoce como "Amenorrea" entregas re pocos datos, por ejemplo si tu polola inicio un tratamiento anticonceptivo hace muy poco, o si nunca ha tomado fármacos! los desordenes pueden responder a problemas de tiroides u ovario poliquistico, hasta el nivel de azúcar como la hiperinsulinemia puede afectar la regla! sería bueno conocer la edad, tiempo de vida sexual activa, uso o no de tratamientos anticonceptivos ahora o antes y existencia de enfermedades para poder responder mejor tu pregunta, por ahora sólo podemos darte conocimientos generales, pero tu necesitas saber con relación a tu caso!

Saludos

7. Vegeta_DJ

Vegeta_DJ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    wuaksjakjskjas :lol:

8. saaMO

saaMO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira las minas cuando empiezan a tener relaciones sexuales (no me refiero a cuando pierden su virginidad) sino que cuando por ejem empiezan con un mino y empiezan a tener relaciones sus periodos se irregularisan por los nervios estimulos y tambn por los fluidos que botan al tener relaciones que cambian el ph de esta la verdad es que si tu te fijas empiesas a andar con una mina que tiene periodo regular y comiensan a tener vida sexual activa a ella se le irregularisara su periodo los primeros 2 o 3 meses luego se le regula nuevamente pero un consenjo que tu mina use mata guaguas o usa condon sale barato hacerlo pero te puede venir vencio wn y te sale caro a futuro saludos men ^^

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas