(hablado) Mientras las chicas bailan Acá hay que decir algo. Parte en ingles, Parte en español. Todo mezclado Queda bárbaro. Por que es el comienzo Había que llenarlo Y lo único que se nos ocurrió Fue esto Dale! (Cantado) 15-5-5-2 0-11 es de interior. Ayer vi un ovni Me hizo una roncha… Ayer vi un ovni Me hizo una roncha. Ayer vi un bondi Iba con Pocha Ayer vi a Monti Pintar con Brocha PUNGA Me afanaron dos Pungas DUNGA En Brasil manda Dunga ZUMBA El abejorro te Zumba CHUMBA Tengo un perro que Chumba Si se te caen las chapas Haz masaje capilar Y si ya no hay mas remedio Entonces, Cópialo a Soldán! 4-3-1-2 Un enganche Y doble 5 Ayer vi un ovni, Me hizo una roncha, Ayer vi un ovni Me hizo una roncha Wanda va en bondi Por Dardo Rocha Iguana en combi Viaja re chocha 6-1-3, 7-1-6 7-4 en el tie break LUNGA Esta flaca en muy Lunga ZUNGA En la playa uso zunga PUMBA Con Timón anda Pumba TUNGA Me gustaba Ka Tunga El puré se hace con papa Que gusto tiene la sal? Si vamos para la Plata Dos peajes hay que pagar 1-2-3-4-5-6-7-8… (Hablado) Y así hasta 32, Y tenes la mitad de la canción