Como mi viejo siempre dice "Se sabe donde comienzan las peleas, pero no donde terminan"
No creo que lo haya querido matar, por otra parte sí existe la cadena perpetua efectiva.Así es la ley, por lo cual se debería legislar la condena perpetua efectiva, sobre todo en caso donde existe la intención de matar al otro, como en este caso. Ante una amenaza no puedo soltar las cabras al cerro y matar a la otra persona, es como si en la calle alguien me choca caminando y yo voy y lo acuchillo ya que consideré que su choque me agredió o sentí que su cercanía era amenazante
Así es vieja juliá.Como mi viejo siempre dice "Se sabe donde comienzan las peleas, pero no donde terminan"
la verdad veo dificil que lo condenen por eso, fue un arrebato que le cagó la vida al weon que lo atropelló y al otro por amenazarlo con un martillo![]()
No creo que lo haya querido matar, por otra parte sí existe la cadena perpetua efectiva.
Así es vieja juliá.
Toda la razón, me retracto.No existe, se puede rebajar por buena conducta, por ende no es perpetua efectiva