[AUDIO] Celebra el pueblo TRAIDOR!!

Tema en 'Multimedia' iniciado por teator, 6 Jul 2015.

  1. enehiceoh

    enehiceoh Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    son muy care rajaa estos argentinos qlos... nos tocó a nosotros ahora... como a ellos no les toca hace más de 20 años ...
     
  2. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    11.105
    Me Gusta recibidos:
    3
    Exacto, no pierdan el tiempo en putear a este pobre narigón simio!
    Chile es Campeón de América y los demás negros envidiosos que la mamen xDDDDD

    Saludos
     
  3. pipe.23

    pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    14.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    ojala bachelet le haga alguna wea, es mas insulta a nuestra "presidenta".

    TE PASEO NARIGON CULIAO !
     
  4. legadomatador

    legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y después dicen que la educación en Argentina es buena, miren como han criado a su pueblo lleno de odio, mentiras y falso egocentrismo..

    que sera era de los argentinos ahora, les ganamos en lo único que nos superaban. Su ego se fue a la mierda ahora
     
  5. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    narigon tula chica, se nota como habla que no tiene ni cocos el hijo de puta
     
  6. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Seguramente algun argentino escucho a este weon, le dan pelota a un weon que no escucha nadie
     
  7. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que te pasa con la gorda culia, a ella la insultamos nosotros no mas argentino y la ctm, lávate el hocico antes de hablar de un chileno.. Hijo de la gran puta.
     
  8. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    oooooohhhhhh argentino hambriento, oh oh ooh, oooooooohhhhhhhh argentino hambriento, chupa el pico por quinientoooooooos, jaajajaja, sigan llorando argentos maricones.......
     
  9. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Son locutores de quinta categoria eso si los que dicen este tipo de weas, escuche un monton de relatores conocidos de Argentina y todos estaban mas que de acuerdo que la copa fue mas que merecida para Chile, tanto por el torneo como por la final.
     
  10. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Iba a decir lo mismo, qué se creen estos Argentinos cara de raja de decir que los traicionamos? a quién se lo vienen a decir? si no es porque los peruanos se arrepintieron a ultimo momento la guerra hubiese sido contra Perú, Bolivia y Argentina, Argentina nunca se puso de nuestro lado, así que díganle a este concha de su madre que nunca fuimos aliados como para traicionarlos y que agarre un libro de historia.

    Que les arda el ano, pero esta copa no fue arreglado como los que ganaron ellos, la única jugada discutible es el penal a Vidal, el resto fue juego y ellos perdieron, a llorar no mas que son peores que nosotros, que diga lo que quiera el xenófobo qliao este, así se hunde mas, ojala lo echen de la pega y no lo escuchemos nunca mas, muchos Argentinos piensan así y hablan de picados no mas, malos perdedores que vienen con el ejemplo del drogadicto de Maradroga que uso el tema de las Malvinas para hacerse un nombre, que la chupen y la sigan chupando.

    Vayan a llorar a la tumba de Grondona que él si regalaba sus cagadas de copas, esta fue legitima, digan que fue comprada no mas que solo pueden decir eso sin argumentos, argumentos para decir que Argentina si robo sus copas hay por montones, el burro hablando de orejas solo hace mas dulce el triunfo!!!
     
    #34 Aljdr, 6 Jul 2015
    Última edición: 6 Jul 2015
  11. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    31
    4 años de sufrimiento hijos de putaaaaaa.............. tienen lo que se merece no ma, ahora a llorar..........
     
  12. Kroosteiger

    Kroosteiger Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que poco profesional es el locutor, me da pena por el ya que el odio contra Chile lo aborrece bastante, no es autocritico, nos dice que compramos la copa cuando Chile jugo excepcional (salvo contra Mexico y Ecuador), el arbitro Roldan fanatico de argentina, nos trata de traidores con un descaro enorme y lo mezla con el futbol, ellos tenian la posibilidad de ganar y no aprovecharon, mete a Bachelet de que compra arbitros y la Presidenta no tiene idea de futbol, dice que esta sucia esta Copa.. si pero el que se encargo de ensuciarla fuiste tu con tus comentarios de alguien que padece de una enfermedad mental, Obviamente tienes que seguir apoyando a tu seleccion.. ya que ustedes son los mas chaqueteros del mundo.

    PD: Me da rabia que culpen a Messi porque ¿que culpa tiene de que higuain y banega se perdieran el penal? ninguna, en el minuto 90 venia en diagonal, se saco a 2 de Chile, metio un pase a Lavezzi este la cruza para Higuain y que era gol seguro de Argentina.. ¿que culpa tiene messi de que no hiciera el gol? ninguna. Argentinos dejen de cargarle el muerto a Messi como se dice vulgarmente.