Audio Prohibido de Kenita Larrain, FAIL

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 1 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaxiStyle

MaxiStyle Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm IWAL FRIGIDO XDD.... PERO ME SUENA A MEDIO ARREGLIN XD

2. Nvidia

Nvidia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    oo la wea loca xDD

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.486
    lo mismo digo, en cualquier matrimonio, el que pierda el trabajo, cago la wea, tambien hay hombres interesados por si no lo saben.

el problema que decir weas no cuesta nada, a mi la kena personalmente no me agrada, pero los programas de farandula siempre la critican por puras weas, en el caso del fallido matrimonio con zamorano, altiro la culparon a ella, cuando el matrimonio es de 2, y era mejor que hayan cancelado el matrimonio a que se casaran por las puras, si se casaran y se separan, pasaria lo mismo, todos contra la quena. con respecto al chino rios, el weon no es alcoholico, sino que se excede en los carretes y ha tenido bastantes problemas cuando toma, en la serena meo a un tipo en un pub, a una tipa el chino le pago para que no lo demandara (creo que era por abusos deshonestos), en italia fue arrestado por los carabinieris (carabineros tanos) porque hizo un escandalo en un pub, en francia cuando estaba casado con giulliana sotela, lo pillaron bailando con una tipa y el weon se puso a llorar pidiendole perdon ante las camaras (eso si que fue show). el hecho de que haya sido el numero uno no quiere decir que sea intocable, el chino rios pasa de pub en pub, unos familiares que viven alla y se han topado con el y hace puras weas, jotea minas hace escandalos, etc, lo mismo va para zamorano, aunque haya sido uno de los mejores futbolistas de Chile no es intocable. los programas de farandula practicamente hablan pura mierda de ella, SQP, sin comentarios, MQH, el weon del andres baile es amigo o perro de la flaite diaz y por eso siempre la critica por casi todo, o no se han dado cuenta??? intrusos, no lo veo porque lo dan temprano :XD:

y que tanto tambien que ande con el y con el otro, criticarla por eso indica solo machismo por parte de nosotros, tambien hay weones que andan de mina en mina y a ellos si que no les dicen nada por ser hombres. dejemonos de doble estandar.

la periodista (al peo) era su amiga, aunque con esto ya no lo sera mas. ademas lo publico porque queria dar a conocer su pagina de farandula, ella misma lo dijo y fue bien feo lo que hizo.

4. Videlloween

Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la kena no le ha ganado a nadie tampoco...se ha aprovexado d un grande del futbol y un grande del tenis...sin ellos nadie la hubiese conocido

A wapita le gusta esto.
  5. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Iwal es rica xd

6. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
  7. clau_nella

clau_nella Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta weona osico ella no fuma ni toma y en peloton carrete que habia se lo tomaba todo la weona ... inocente jajaj maraaca

8. jota_es

jota_es Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajaj la wea xD

9. DAGAT

DAGAT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaaaaaaaaa
    La qlia entera perra..

10. AnGieLo0Py

AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    oye se paso
    los weones marikones independientemente
    q la mina sea un marakilla los hombre deben respetarla
    si no pa q se la agarran q mal...

11. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ohh!!! dice disparates la srta kena!! todos sabian que el wn era curao jajajajaja lo cago!! :D

12. joker666

joker666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la wna putaaa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas