Audio Prohibido de Kenita Larrain, FAIL

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 1 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wapita

wapita Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Vives en una burbuja? ¿Te acabas de enterar que el chino Ríos, "tu máximo ídolo deportivo" es un borracho, carretero, mujeriego infiel y malas pulgas? ¿Jamás viste en las noticias a tu ídolo adorado protagonizando un escándalo en Chile o en el extranjero borracho y violento?
    ¿No sabías que Zamorano, tu otro adorado, idolatrado, inmaculado máximo ídolo deportivo golpeaba a Kena, su prometida? ¿No sabes que unos periodistas hace un tiempo dijeron que también era violento con unos trabajadores a su cargo?

Pobrecito fernandinho ¡¡¡ vives en un mundo de bilz y pap, donde es más fácil culpar a una mujer de todo, total es el sexo débil, ¿ verdad? Es más fácil echarle la culpa ahora a Kena, porque salió esta grabación filtrada, da lo mismo que esto ya se haya sabido hace 4 años, ahora es la excusa perfecta para culpar a kena ¿verdad?
    Esta Kena que es lesa ¡¡ ¿Cómo se le ocurre arrepentirse de casarse con Zamorano? no importa que le pegara ¡¡ si total eso ocurre a diario acá en Chile ¡¡ debió ser más "mujercita" y aguantarse ¡¡
    Pero otra cosa que es injustificable es que se haya separado del Chino Ríos ¡¡ Cómo se le ocurre ¡¡ debió seguir aguantando sus borracheras, su "Club de Toby" de amigos drogos e incluso debió tener hijos con el chino¡¡ Te cuento otra cosa y disculpa que termine de romper tu burbuja de ídolos amados y admirados... el viejito pascuero no existe ¡¡ síp, lo siento...también es una vil mentira.

2. ell.tomix

ell.tomix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo manipuladora que es esta mina
    se nota k sta wea es falsa ella x k solo la tira pa arriba
    a ella y la deja como santa

3. aaa1234k

aaa1234k Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajaj

4. aaa1234k

aaa1234k Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa kenita k las kaga

5. paolomonti

paolomonti Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmm saben que escuche el audio y la dura que veo que esto es un accidente por un descuido obviamente no intensional en eso estamos de acuerdo pero como que igual la mina quiso al chino y zamorano pa aver aguantado esas weas que tubo que pasar mmmmmm a mi me pega mi esposa y la mando a la xuxa la demando y la seco en la carel o si me hace daño psiclogico tambien la seco en la carcel.........

bueno sea como sea la mina la sabe hacer y pena por como se mancho la vida del chino que para mi no he visto otro jugador de tenis como el que en estos dias el que tiene un parecido en roger federer pero no igual

saluds a todos y a cuidar a los deportistas y que se casen con mujeres que valgan la pena y no dejarlos andar weando por ahi

6. jojojo138

jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Esta mina es como weona pal cabeza de bombero!

7. CLONALDO

CLONALDO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LA WEA...SANTA QUENITA....COMPRA A CREDITO WEON JAJAJJAJAJA....LA CAGO... SE LO PUSO Y SE LO SACA... IGUAL QUE EL OTRO.....Y LA OTRA NO ES MI ESTILO HACER MIERDA A IVAN Y AL CHINO...WUAJAJAJAJ

[​IMG][​IMG]

8. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    petera total la marakena.

9. alecucho

alecucho Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    44
    que penka el ingles de la minaaaa, la perioditas que habra estudiado pelanme I, chupando las patas IV

10. Borracheo

Borracheo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    komo dijeron por ahi no seria extraño q fuera un montaje.. ella kea komo santa :S

11. gral_maximo

gral_maximo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la weona cara e raja....sapa la weona......qiere qedar siempre como la victima....

12. FanGzeta

FanGzeta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaqjajajajajajaja xd wea chistosa ojalas se hubiese matao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas