Veo que ya lo lograste, pero te voy a responder por si otro user tiene la misma duda... Tienes que arrastrar (botón IZQ MOUSE apretado) manteniendo apretado CTROL al mismo tiempo y era
Voy a hacer un tutorial para hacer un Gif de la mejor menera. Por que veo que nadie sabe nada, y todos explican de pesima manera. No me conprometo con fechas Kamuz, por que formatie el Pc ayer, a si que estoy a poto pelao en tema de Programas Esperate Kamuz.
Te vay en puras amenazas... Ahora te ni PC nuevo y ya lo formateaste????, jajajajajaja... Cuento chino noma, ver para creer, jajajajajaja y así puedo seguir. Si quieres tráeme el PC y te lo dejo filete en un par de horas, no cacho como te cuesta tanto cargarle programas al note nuevo, a menos que sean solo excusas....
Jajajaa! No seai bocón wn Baje mas de 450 Gigas en menos de 2 semanas. Taba un poco inestable la cagaita. Niun Pc aguanta tanto cachureo. (Tuve problemas, por que el sistema operativo no bootea. Hay que forzar su instalación) Y esperate nomah'. Te voy a llegar sentar con los tutoriales. Cuando menos lo estés esperando Waaaaaaaaaahahaaa! Haré las cosas calladito. Por que hay un dicho ... Cuando suena mucho al carreta, es por que poco contenido trae
Ahora cache como era po pero el gif a la final tuve que ponerlo mas lento en el PS xD seleccionaba todas las capas que queria que se vieran mas lentas y le subia el tiempo de reproduccion, me pegue la mea paja haciendo eso -.- jkajkakja PD: Esperando el tutorial del Brunito
Buen tuto, no trabajo muxo con sony, yo trabajo con los adobe (premier, after y ps CS3), pero se agradece. Saludos