En Portada Auditoría al Estado detecta más de $1,4 billones en transferencias a fundaciones sin rendición e instruye investigar en cuatro ministerios

vo seguí creyendo que me inclino por un lado político...
solo vote por KAST por qué era lo mejor para el país comparado con jara ,recuerda que KAST lleva 7,7% =113 días aprox queda mucho todavía pero la wea que no entendí weona con bolas es que el gobierno anterior robo como loco...y ojo que todos son iguales y fue lo mismo que exprese hace un tiempo atrás por este medio.
Facho culiao pobretón , que succiona miembros con las encías defendiendo ladrones, asesinos y violadores. Ahora tiene la caga tu presidente, y vo soy el culpable HIJO DE PERRRA!! a pero lo seguí defendiendo ... FACHO RECULIAO

Algo no me hace mucho sentido.

1,4 Billones de pesos son $1.400.000.000.000.- (millón de millones) o para redondear a algo más chico... 1.000 millones de dolares!.. es un monto que cuesta asimilarlo, considerando que solo la constrcción y ampliación del Aeropuerto de Santiago costó 900 millones de dolares. O que la meta de la Teletón es de unos 40millones de verdes.

Pero más allá de los 0 de más o menos... es demasiado dinero y aqui deben haber responsabilidades penales por robo. No es posible que le quiten el sueldo a una persona por deber 5millones de pesos en el CAE, pero quien se haya embolsado millones este libre.
otro tema es el fraude de las licencias medicas que según señalaron equivale a 2 grandes hospitales de alta complejidad ($$$$$)

El shoreo llega ser repugnante pero anda un ladrón a chorear el banco y se pele 8 millones ...les cae la penas del infierno.

Facho culiao pobretón , que succiona miembros con las encías defendiendo ladrones, asesinos y violadores. Ahora tiene la caga tu presidente, y vo soy el culpable HIJO DE PERRRA!! a pero lo seguí defendiendo ... FACHO RECULIAO
me imagino cuando te están dando por el chico maraka con bolas y todas las Vulgaridad que escribes...