No se si para ti comprar alimentos en el mercado negro es una tortura igual a ponerte electricidad en los genitales, bombearte agua por el recto, violarse a las mujeres con animales y humanos, apagarte cigarrillos en el cuerpo, sacarte las uñas..."el famoso pau de arara", en fin. Parece una falta de respeto hacer ese tipo de comparaciones tan livianas.Si tener la caga por ejemplo con el tema de los alimentos no es tortura...no se que sera
No se si para ti comprar alimentos en el mercado negro es una tortura igual a ponerte electricidad en los genitales, bombearte agua por el recto, violarse a las mujeres con animales y humanos, apagarte cigarrillos en el cuerpo, sacarte las uñas..."el famoso pau de arara", en fin. Parece una falta de respeto hacer ese tipo de comparaciones tan livianas.
Es interesante leer este tipo de cosas, escritas fundamentalmente por gente que no vivió
esa época, y dan sus opiniones basadas en forma visceral. Otra cosa que llama la atención es que la mayoría (aunque veo algunos de la "U") que apoyan a Pinochet son del indio, no se si existirá una relación del tipo zorra<=>Pinochet, es decir, ser del indio lo llevó a ser pinochetista o también (si es del tipo si o sólo si)ser pinochetista lo conviertió en zorra. Eso.
Yo creo que no, en todo caso, si alguien perdió familiares por el gobierno militar, no creo que sea pinochetista xDeso fue lo mas estupido e leido y no tiene nada que ver acerca del tema
duda : hay algun pinochetista aca que alla sufrido la perdida de algun familiar por el gobierno militar? supongo que eso influye de gran manera en la percepcion de pinochet
Allende no torturó, asesinó, ni encarceló a nadie. Antes de dar una opinión, hay que instruirse. Es más, Pinochet fue quien instauró el modelo neoliberal, que nos tiene de las pelotas en este momento.
jajajajajajajaja puta que me reí con lo de la tele a color wn ajajjajajajajajaaja pudo ser un post más del monton pero lo de la tele a color fue notablepara mi fue un hombre que salvo a chile de la miseriay trajo la TV a color

Hola amigo, disculpa no la vi xD:cabros vengan o opinar con respeto o no vengan, por último si no están de acuerdo tiren argumentos validos no solo puteadas
¿ Qué opinas de su "legado" (actual economía ejercida por concerta y actual gobierno, materias como privatización de la educación, salud, las afp)?