Aumenta la presión para que Boric no participe en programa virtual de Franco Parisi

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 4 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    JAJAJAJA ESTAN CON LA MEDIA PERA LOS LEFT

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  2. Jongis

    Jongis Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Jul 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    19
    Boric no irá: no aguanta una conversación de dos horas con preguntas y respuestas, cosa de verlo ayer en Mesa Central donde estaba todo hiperventilado respondiendo lo mismo siempre (metió la wea de seguridad social en todas sus respuestas), y para más remate se echó al agua con la wea de que no podía leer :lol:
     
  3. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    pues fue Kast primero... dando toda la ventaja a Boric...Pero aparentemente no se va a presentar (mientras en la tele dice q va a ir a todos lados. Ayer vi la entrevista de Bad Boys, y sorpresa, lo siguen llamando a ver si asiste). Lo mismo pasó con una entrevista seria en CNN, donde todavía lo siguen invitando. Igual, complicado dilema para Boric: si no va, es publicidad gratis para Kast. Si va, y le toca estar frente a frente con el nazi, se lo van a comer vivo. Qizás lo mejor que puede hacer es intentar asistir cuando no tenga contrincante al frente, porque de otro modo, va a ser expuesto.
     
  4. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    si el compadre es tonto, tonto nada más, fue entre comillas educado, empaquetado y lustrado para intereses ideologicos nada más al igual que la corrupta bachelet, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
  5. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Yo critique su programa económico irreal, tan irreal como el del mechero, lo de debatir con ideas, importa poco o nada si su aplicación es inviable, lo que si reconozco que Kast tiene más habilidades en ese sentido, al menos se adapta mejor, adquirió las técnicas de volteretas de Boric.
     
  6. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.987
    Me Gusta recibidos:
    11.970
    Ayer ví el programa donde estubo el kkast con el payasi, nonvi por ningún lado algún tipo de encerróna o mal trato al candidato, lo cierto es que el bosta de borich no va ir por qué está cagado de miedo por qué no tendrá a ningún weon que le sople las respuestas a la oreja o este con el cartelito.
    Le faltan palos para el puente a ese csm.
     
    A Albelda le gusta esto.
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.747
    Bueno depende de la percepcion de cada uno si los programas economicos son viables o no. Respeto tu opinion.
    Referente a las habilidades, Kast por paliza es infinitamente superior al mechero, que no tiene idea de nada.
     
  8. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    real dijiste esa wea????, ooh el qlio :lol: wn, enserio, si te quieres un poco elimina esa wea, yo creo que hasta al guaton qlio le dara vergüenza eso.

    hablando del tema, el guaton qlio no va a ir, porque no quiere, porque sabe que va a perder el zangano qlio, yo todavia no me explico como semejante personaje paso a segunda vuelta, le hice la media apuesta a mi hermano y le dije, Parisi y Kast a segunda, y que alla salido este saco wea...., solo me hace pensar que la gente esta mas aweona cada dia, que es masoquista, y que no entendio niuna wea de nada de lo que paso el 18O.
    lo otro, arreglines del servel con cierto partido ( ejem PC, ejem), si no no me explico como chucha sale tal inoperante qlio que con suerte saco el 4to, porque pa mi que el qlio ni iba a la wea.
    si no, ya es al ultima y que de todos los que votaron por este wn, son generación de cristal, que se compro el discursito de ilusiones y revolucion :lol:, ctmre la gente qlia esta mas mal de la cabeza cada dia. votan por un wn que se los cago siendo presidente de la Fech, un wn abusador, meao, mojao con chela, no se que wea la gente wn :lol:
     
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Excelente que no asista. Un candidato que debe pensión de alimentos, que vende quesitos por internet y que no puede pisar el país no representa algo positivo para la campaña. Hay que hablarle al electorado de Parisi, pero no por medio de Parisi, el weón da lo mismo
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Anda cagado de miedo....ahi se nota que el weón ninca en su vida trabajo un dia... 0 personalidad..le tirita la pera..literalmente..

    [​IMG]
     
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.987
    Me Gusta recibidos:
    11.970
    Ese csm no sabe hablar, no hila ninguna idea coeherente y solo cacarea lo que le soplan por la oreja .
    Culiao chanta que idolatran los zurdos qlaos, lo visten de traje y lentes para hacerlo parecer intelectual... Jajajajaja el weon charcha
     
    A Albelda le gusta esto.
  12. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.830
    Me Gusta recibidos:
    19.536
    Pero un candidato acusado de acoso es super buena representación.

    El weon no va por que no van a tratar esos temas de mierda que le importan al ñuñoino promedio como identidad de genero, aborto, indigenismo, etc.

    Se tratan temas en los que se necesita conocimientos de economía y finanzas. Cosas que los progres no son muy buenos parece.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas