Junten agua xd pero legal entodocaso si nos vamos a morir nos moriremos de cualquier wea XDD "causada por una sola tormenta de granizo de únicamente una hora de duración proveniente del espacio" wn no llegan ni meteoritos wn y van a llegar granizos wn qe se derriten con el calor de la atmosfera (Y) ademas si viene un terremoto pa chile tamos en la cosa del fuego donde siempre habn habido terremotos , maremotos y weas , si pasa es porqe tiene qe pasar no por esto esta es mi opinion igual vale por eltrabajo xd pone la fuente ^^
buta, manden a Bruce Willis y sus petroleros para destruyan el asteroide jajajajja... aweonaos que siguen dandole credibilidad a estas noticias de mierda... basta con que un weon aburrio escriba algo en internet con un grado de léxico avanzado, en relacion al fin del mundo, para que weones como tú la divulgen...
Moramo luego qliao con una wea asi si tantas weas ke hablan!Ç´´´´´´´´ naturaleza qlia revelateeee! (toy kurao9) `+
muy buena info se agradece, ya habia escuchado eso del planeta X pero de que se lo esta relacionando con los efectos climaticos que esta pasando la tierra nunca lo hubiera pensado.
que pase lo que tenga que pasar, total ya me qlié a mi vecina que es más rica que la ctm.... o sea puedo morir feliz...