Aumentar de masa muscular.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bostonjack, 1 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    23
    mmm se agradec

2. bostonjack

bostonjack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias compipas.!!!

3. F.Andrés

F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    proteinas proteinas proteinas y mas proteinas.

4. henrij3:16

henrij3:16 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como carbohidratos una hora antes de levantar pesas, mientras practicas toma batidos,como el del platano, claras de huevo, cacao, leche en polvo, miel y leche liquida descremada. con eso vaz recuperando lo perdido.
    con las pesas pocas repeticiones y harto peso, tambien trabaja un musculo chico y uno grande.

:charcheteo:

5. SHAINES

SHAINES Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eee mira yo tambn tengo ese problema de acer arto ejercicio y aumentar poco.

pero eso es el metabolismo. depende puede qe seas pura fibra, gordo, flaco, o como seas....

sige los consejos de los q saben... yo los sigo.. y me va bn...
    eso si tomo un monton de vitaminas tambn...

6. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    inyectate y listo

7. zetasx

zetasx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esteroides : )

8. Finrod

Finrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay una receta wena:
    todas las mañanas un vaso de leche con avena y un huevo

todas las mañanas, pero debes hacer ejercicio por que eso te hara subir de peso rapidamente y tienes que moldear con ejercicios.

9. DISP

DISP Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por hay vi que decian artas repeticiones y que tomaras creatina queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????

la cosa es asi compadre su tu queres aumentar la masa tienes que romper fibras musculares las que despues cuando se regeneran lo hacen mas fuertes y de mayor tamaño
    en relacion a los ejercicios tienes que tener un plan conforme a tu porcentaje de fuerza maxima y de peso corporal por ejemplo si tu lebantas en press banca 100 kilos tu entrenamiento de masa se deveria rejir con pesos sub maximo osea entre el 80 y el 90 porciento de tu furza maxima ahora estos porcentajes tienes que manejarlos correctamente en tu plan lo mas recomendabre es que se haga con un piramidal invertido osea de menos a mas yo te recomiendo que hagas tres ejercicios distintos y cada uno con 3 series con 12 o 15 repeciciones para el mismo musculo ahora si bien el gim tiene mucha maquina puedes hacer 2 ejercicios distintos con 5 series con 12 o 15 repeticionestodo con respecto a tu porcentaje de sub maximo ........

la creatina no se ocupa para la masa muscular esta da energia pero a largo plazo quequero decir que si la tomas un dia de nada te sirve en un rato mas porque actua como energia de reserva y esto con el tiempo se va acentando mas en el cuerpo y al cabo de un periodo vas a tener la energia de reserva que necesitas para siertos deportes o actividades correcionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn si no vas a realizar ejercicios de fuerza explosiva o de ejercicios aerobicos de largo tiempo no vale la pena que tomes creatina de verda asique que no te metan el dedo en kla boca cuando compres

lo otro los ejercicios de artas repeticiones si pueden provocar hipertrofia agrandamiento de los musculos pero hasta un cierto punto no es muy notorio lo recomendabre es usar mayores pesos controlados repeticiones controladas esto quere decir que no te las di de bkn o de hulk porque si ocupas pesos que no puedes levantar vas a terminar lesionado
    cuando queras aumentar el peso hay un tipo de ejercicio que se llaman las negativas esto consiste en tener una ayuda o un compañero el cual por ejemplo en un press banca ocupas 120 kilos y tu maximo es 100 el te ayuda a levantarlos pero no a bajarlos asi unas 3 o 5 repeticiones no mas

lo otro cuando termines de hacer tus series y repeticiones siempre es bueno elongar osino queday mas tieso que la chucha

para tomar proteinas que son la energia de los musculos que pueden ser una marca weider animal wenprotein y otras tantas que andan por hay

bueno eso ojala te ayude saludosssssssssssssssssss...............

10. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojo que la creatina se usa en ejercicios anaerobicos,no como reserva para un trabajo aeróbico... se utiliza dentro de los primeros segundos de un trabajo anaerobico y es por eso que los pesistas o los alterofilicos la toman de manera extra, para mantener los niveles de ATP Y ADP.

ademas para desarrollar masa muscular 15 reoeticiones es mucho¡¡ generalmente previo a una evaluacion de test de fuerza se establecen menos de 10.

De todas maneras siempre es mas recomendable el trabajo aeróbico ya que funcionalmente es mejor y mas sano.

saludos

11. loboz.14

loboz.14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    amigos tengo proteina muy barata 1 kilo por 10 luka sin sabor

hola amigos tengo un movida de porteina del kilo a 9 lukas mi msn [email protected] yo no ago negosio i kano na solo es por la causas

#23 loboz.14, 13 Jul 2009
    Última edición por un moderador: 15 Jul 2009
  12. DONMATEO

DONMATEO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wrong¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para aumentar la masa pocas repeticiones y con peso ...para marcar bajo peso y hartas repeticiones....

de la cantida de weas sinsentido ke han dixo en este lugar este es el consejo mas sensato ...sigalo compadre¡¡¡.

#24 DONMATEO, 14 Jul 2009
    Última edición por un moderador: 15 Jul 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas