Aumentar de masa muscular.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bostonjack, 1 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the hurricane

the hurricane Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    kompadre si kiere ke le creskan los muskulos tiene ke tomar proteinas
    porke si ase pesas y no toma proteinas, solamente vai a tener mas fuerza
    pero los muskulos no te van a crecer
    y si tomai proteinas obviamente tambn teni ke hacer ejercicios osino no te serviran de nada

sl2 man!

2. v_fenix_v

v_fenix_v Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    comer proteinas ayuda a desarrolar masa muscular
    huevos y carnes las contienen en cantidad
    pero cuidado con las grasas y el colesterol

suerte!

3. slayeramino

slayeramino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver, aver, aver... es cierto que si quieres subir de peso nesecitas consumir suplementos que te ayuden en tu proposito ( cuando comense en esto hace 8 años pesaba 74 kilos ahora peso 123), pero lo importante de este cuento es la disciplina, ser constante con los ejercicios, la alimentacion y el descanso... todos los muchahos ya han mencionado los suplementos que se deben tomar y me doy cuenta que muchos tambien saben como entrenar, pero lo más importante es que tengas cuidado con lo que te ofrecen para pincharte, si estas muy ancioso no faltará el que te ofresca nandra, testo, stano y un monton de cosas que a la larga te hacen mierda por dentro... si lo vas hacer ten cuidado y no tomes el camino facil.

4. red_cooper

red_cooper Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compare valla ahi a cerrillos la calle se llama piloto lazo, la empresa prinal, comprese un kilo de albumina, pura proteina de huevo, precio refer... 11 lukas, y 1 kilo de proteina de soya precio ref... 3 lukas, te tomai un batido de una taza con leche descremada medio platano, y dos cucharadas de cada polvo, te doy minimo un mes para ver resultados

5. grim052

grim052 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pruba la creatina

6. loco.nano

loco.nano Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no tomi weas.. asen mal al tiempo u.u

7. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    debes entrenar en un gimnacio y hay te recomiendan ke es lo ke deves tomar

8. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    si fueras de la 4 region te asesoraria
    un amigo tiene una tienda
    si quieres contactarlo me avisas
    podras conseguir desde suplementos hasta anabolicos

y si vas a ocupar harto peso debes manejarlo controladamente

9. _xkcros_

_xkcros_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero teni qe comer kleta de was eso pa qe gani peso pero eso si was sanas qe engorden asi vai a ganar masa muscular teni qe comer was como avena eso suplementos i was qe venden en las tiendas deportivas i no es necesario levantar muxo peso sino qe cuando agai ejercicios teni acompañarlos con una buena respiracion

10. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sr tengo casi 9 años de estudio en este tema asi que te aseguro que no hablo webadas, por otro lado la que dice tu que es el consejo más sensato...no es así¡¡ y no hay consejo estandar, alguien que se maneja en el tema de la teoría del entrenamiento tiene que tener claro los principios de ésta, entre los cuales esta el de la "especificidad", por lo tanto alguien que se quiere someter a un tipo de entrenamiento tiene que ser previamente evaluado por un PORFESIONAL.
    Sin ninguna mala onda, solo para aclarar que no soy uno de los que habla webadas
    saludos

11. mortuaire

mortuaire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    para todos, no hay un consejo bioquímico aceptable como el uso del ZMA, dehidropriandrosterona, ni la creatina ni la proteína de suero de leche, porque cada organismo altera su homeostasis de forma distinta, puede que tomes cosas que ni siquiera te sirvan o cosas que necesites tomar más de 5 meses para que recién te hagan efecto...

en cuánto al comentario fisiológico del rompimiento de fibras musculares
    para lograr la hipertrofia muscular, no hay algún tipo estandar de entrenamiento que sirva para todos los biotipos... porque puedes entrenar con weider, heavy duty, hacer calentamiento focalizado para saturar tu músculo, series de máxima hipertrofia, 10x10, rutina de miller, etc... y con solo una de ellas lograr la hipertrofia muscular...

trata de buscar el correcto asesoramiento para encontrar un entrenamiento adecuado para ti, no te sobreentrenes, duerme lo suficiente y alimentate como un rey

12. Rodrigo00

Rodrigo00 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para subir de peso lo principal es la comida, si quieres muscular tienes q comer varias veces al dia por lo menos 6 y entrena hasta el fallo. mira te dejo un pag wena Haz Click

#36 Rodrigo00, 24 Jul 2009
    Última edición por un moderador: 17 Ago 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas