Aumentar de masa muscular.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bostonjack, 1 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. damian87

damian87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ganar masa muscular, lo mejor es Cell Tech...

2. Yoexxx

Yoexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esteroides men!!! te los recomiendo ;)

wueeeeeeeeeeeenos pero karos...y konjunto kon dieta y arto ejercicios.. huuuuuuuuuuu queay too un rambo wn!!! es mas yo toy mejor q un fisiko culturista jojojojoj

3. NiK0w

NiK0w Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. W i Z a R D!

W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    e no se xDASDSDAS

5. HiDralysk

HiDralysk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    anda a las farmacias ahy venden weas de suplementos pa batidos y was asi

6. cartucho24

cartucho24 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, no comiences tomando suplementos complejos a la primera. Intenta usando proteina natural de gnc de no menos de 50 mg y trata modificar tu rutina periodicamente para q tus musculos no se habituen o se estanquen como decimos. Importante: descanso suficiente, poco alcohol si tomas y utiliza una rutina acorde con tigo, no copies la de nadie... Cool mi pana.

7. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    lo que es yo estoy entero gordo asi q cuando me ponga en forma te aviso!

8. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
  9. miguel.albo

miguel.albo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre para ganar masa muscular...debes tratar de fatigar al maximo el musculo....osea tratar de hacer 3 series de diferentes ejercicios por ejemplo..para pectoral..para hipertrofiar todos sabemos q es mejor hacer el pres banca..entonces tu realizas unas tres series con el peso q mas puedas entre 12 a 15 repeticiones... la gracia de esto es fatigar el musculo al max... ya q a nivel del musculo o sarcomero se producen micro traumas q van rompiendo las miofibrillas del musculo..entonces el musculo solo se regenera y este aumenta su volumen, su fuerza y velocidad....si trabajas con muxo peso...solo servira para sacar fuerza, pero no hipertofiaras...ya q no podras hacer muxas repeticiones... yo por estudio ed fisica y por lo q me ha dixo mi profesor q es doctor y nos hace fisiologia...dice q el 90% de las proteinas q venden en chile traen mas de algun anabolico...asi q cuidado con eso.. yo aconsejaria...a realizar sus batidos de proteinas caseros...harto huevo, platano, leche y too pa entro no mas xd..
    espero q te alla servido algo de lo q se...

10. Waffens

Waffens Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es simple; para aumentar debes hacer series de a lo más seis; cualquier ejercicio, pero con mucho peso, ahí notarás que tus músculos aumentan considerablemente. Eso hacen los 3/4 de mi equipo de rugby, Claro que si eres flaquito te costará demasiado, gracias a Dios soy de contextura gruesa, por lo que me puedo aumentar más fácil; aunque nuestro problema radica en mantener el peso???'

11. THEKAMIKAZE

THEKAMIKAZE Invitado

come harto carbohidratos hacete una dieta.
    Y realiza secciones de pesas con harto peso y pocas repeticiones.

Y cuando ya lleves tu tiempo.
    Realiza con poco peso pero hartas repeticiones.

Dr.kamikze

12. weapon_x

weapon_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Haber hay varias cosas erradas que te dijeron:

en primer lugar oara aumentar masa muscular debes evitar los ejercicios aerobicos (si eres delgado claro)

segundo tienes que levantar harto peso, con repeticiones lentas, controlar el peso que levantas, yo levanto pesas hace varios años y la regla es levantar mucho peso en pocas repeticiones, y para marcar musculo, una vez que ya ganaste la masa muscular que querias, es mas repeticiones con menos peso , y rapidas.....

Lo otro errado, la creatina es para tener mayor rendimiento al levantar pesas, o sea, en palabras simples ganas fuerza y rendimiento, lo que te ayuda a hacer de mejor forma tus rutinas.

saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas