Aumentar de masa muscular.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bostonjack, 1 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre, makaka 5 veces al dia y te crecen los biceps ^^

2. Farandulera

Farandulera Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor recomendacion es preguntarle a un Personal Trainner, cuando este en un gimnasi, porque todos los cuerpos son distintos. Ya que aqui las recomendaciones que aqui te entregan lo han echo ellos, y todos son de conetxtura distinta de cuerpo.
    Esa sería mi recomendacion ir a un gimnasio y un Personal que te evalue y te guie, es lo mas práctico.

3. DESOWE

DESOWE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Waoxs les digo algo en wena
    perro trote y abdominales y despues pesas es lo mejor
    dia por medio
    perro yo en mayo se los juro tenia guata y un poko de tets
    aora perro yva dia por meio al gym no tomaba nada
    pero trotaba como wn
    y perro me vieranaora
    jeje
    soy el mejor

4. one_loveee

one_loveee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    io ago lo mismo pero me ago mierda

5. CRISTIANCR9

CRISTIANCR9 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oie wn llevo pokito en el gim primero me informe caleta del tema aora llevo 2 meses solamente y e subido como 5 kilos de puro musculo, se nota muxo la diferencia y en poco tiempo, voy al gim 4 veces a la semana luines martes jueves y viernes, aciendo lunes: pecho, biceps y peirnas 3 tipos de ejercicios con 3 rep de 8 con arto peso cosa q las ultima las ago a cagar. y martes triceps espalda y ombros, asi repito el jueves la del lunes y el viernes la del martes caxai,, teni q comer caleta si yo como 6 veces al dia adema tomo creatina y aminoacidos, y listo wn se ven resultados super rapido, ay qentrenar lento bien comer arto pero sano cn artas proteinas, dormir bien y listo wn....

6. Asesino_por_naturaleza

Asesino_por_naturaleza Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entrena de verdad hace barras con 20 kg colgados a la cintura, dale duro

7. basketidol

basketidol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    mira loco, yo tambien practico levantamiento de pesas y he estudiado mucho sobre ello, al cuerpo le toma mucho tiempo en poder deformarse, por lo tanto haciendo levantando pesas un año, recien ganarias como 2 kilos de masa muscular, si tus genes son buenos (deportista y todo eso) en el año ganarias alrededor de 5 kilos de masa muscular, es un proceso muy lento, toma años poder tener un cuerpo definido y con volumen, asik pasiencia y esfuerzate harto. Con respecto a la alimentacion, trata de comer carbohidratos, vitaminas y preoteinas, lo mejor es consumirlas en las comidas ya sean arroz, pastas, hartas ensaladas y carnes blancas, pollo cocido, atún, salmon etc... la alimentacion es lo mas importante de todo este proceso es como el 90% y el resto es solo levantar peso, es complicado, trata de estudiar e investigar en libros de anatomia o en internet sobre esto, pero como te digo es un proceso muy lento. El alimento WHEY PROTEIN es bueno, pero es solo un suplemento, ese alimento no reemplaza las comidas, tienes q alimentarte bien con comidas mas el whey protein, hay de varias marcas, yo consumo el de GNC y es bueno. Ojalá leas este comenmtario y me digas q piensas, saludos y a ejercitarce.

8. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    compare para que me lo voy a cuentiar este es un copy paste de un articulo muy interesante que encontre. reviselo y si le intereza ahi vera usted. vea tambien la guia de nutricion para deportistas que esta en el foro de salud

saludos

Para esta rutina de 10 semanas donde no me centrare en el aspecto nutricional, para el cual el unico tip q dare es q la comidas se deben dividir en 5 o 6 ingestas durante el dia con la adecuada suplementacion (llamese proteinas, glutamina, cratina, etc) claro q esto de la suplementacion es secundaria si la olla de casa funciona bien no hay problema, pasemos a lo q nos interesa los ejercicios para crecer en 10 semanas 2 kilos de masa pura.

Antes de empezar la rutinas se llevan con 4 dias a la semana, dividas en lunes, martes, jueves y viernes, pues para crecer el cuerpo necesita mucho descanso la forma de mostrar para los q no conocen es por ejemplo 4x3,3,2,1 (antes de la X significa las series y despues de la X el numero de repeticiones) en el ejemplo serian 4 series de 3, 3, 2 y 1 repeticiones

SEMANA 1
    ESTABLECER BASE SÓLIDA DE ENTRENAMIENTO

LUNES Y JUEVES
    - Press de banca 4x12,10,8,6
    - Press inclinado 3x8,6,6
    - Pullover con mancuerna 2x10-12
    - Dominadas 4x8-12
    - Remo inclinado con barra 3x8,6,6
    - Remo en polea 3x8,6,6
    - Press militar 3x10,8,6
    - Remo al mentón 3x10,8,6
    - Encogimiento de hombros 3x8,6,6
    - Elevación de talones de pie 3x12-15

MARTES Y VIERNES
    - Elevaciones de tronco en tabla inclinada 2x20-25
    - Elevaciones de pierna colgado 2x20-25
    - Sentadillas 4x12,10,8,6
    - Prensa de piernas 3x10,8,6
    - Curl de femoral 3x10,8,6
    - Peso muerto con piernas rígidas 3x10,8,6
    - Press francés tumbado 3x10,8,6
    - Fondos de paralelas 3x8-10
    - Curl inclinado 3x10,8,6
    - Curl con barra 2x8-6

Recomendaciones: dado q esta primera semana es de inicio y al ser varios ejercicios nunca lleguen al fallo muscular, y mucho menos usen todo el peso q pueden cargar, usen un peso moderado scando una media del peso total con lel q trabajan, traten de llegar solo al 75 u 80%, al finalizar las sesiones no deben sentir ningun tipo de cansancio

Ahora empienza lo bueno

SEMANA 2 3 4
    GANAR FUERZA INCREMENTADO EL PESO DE TRABAJO fuerte

LUNES
    - Dominadas con lastre 4x8,6,5,5 (osea con peso atado al cuerpo)
    - Remo inclinado con barra 4x8,5,5,5
    - Press militar 4x8,6,5,5
    - Remo al mentón 3x8,5,5

MARTES
    - Press con barra 4x8,6,5,5
    - Press inclinado con mancuernas 3x8,5,5
    - Elevaciones de talones de pie 3x10 (trabajo lento)
    - Elevaciones de talones sentado 3x10 (trabajo lento)

JUEVES
    - Sentadillas 5x10,8,6,5,5
    - Prensa de piernas 3x8,5,5
    - Curl de femoral tumbado 4x10,8,5,5
    - Peso muerto 4x10,8,5,5

VIERNES
    - Press de banca de agarre estrecho 4x10,8,5,5
    - Press francés sentado 4x10,8,6,6
    - Curl con barra 4x8,6,5,5
    - Curl del predicador a un brazo 3x8,5,5

Recomendaciones: Estas semanas es donde tenemos q ganar fuerza y para eso las sesiones tienen q ser intensas, puede parecer poco trabajo pero aqui si se tiene q levantar el maximo de peso y un poco mas cada ves, por eso los ejercicios son cortos siempre tratar de llegar al fallo muscular, y descansar poco entre repeticiones maximo 35 segundos, no hagais demas a pesar q sientan q pueden hacer mas

SEMANA 5 6 7 8
    GRAN PESO PARA PODER HIPERTROFIAR

LUNES
    - Dominadas con lastre 4x10,8,6,6
    - Remo inclinado con barra 3x8,6,6
    - Remo con mancuerna 3x8,6,6
    - Jalón con agarre estrecho 2x8-10
    - Hiperextensiones 3x12
    - Press militar 4x10,8,6,6
    - Elevaciones laterales 3x8,6,6
    - Remo al mentón 3x8,6,6
    - Encogimiento de hombros 2x10

MARTES
    - Press inclinado 4x10,8,6,6
    - Press con mancuerna 3x8,6,6
    - Aberturas 3x8,6,6
    - Elevaciones de talones de pie 4x12-15
    - Elevaciones de talones sentado 4x10-12

JUEVES
    - Sentadillas 5x12,10,8,6,6
    - Prensa de piernas 3x10,8,6
    - Curl de femorales tumbado 4x10,8,6,6
    - Peso muerto 3x8,6,6

VIERNES
    - Press francés sentado 4x10,8,6,6
    - Press de banca de agarre estrecho 3x8,6,6
    - Extensiones en polea 2x8
    - Curl inclinado 3x10,8,6
    - Curl con barra 3x8,6,6
    - Curl de predicador a un brazo 2x8

Recomendaciones: Ahora en estas semanas es donde aprovechamos la fuerza ganada en las anteriores semanas aqui es el punto para ponernos grandes, siempre usen el maximo peso, lleguen y sobrepasen el fallo muscular pero eso si, no deben llegar al agotamiento, estas periodo el mas largo es donde vuestros musculos van a crecer

SEMANA 9 10
    BAJAR PESO MAS REPETICIONES

LUNES
    - Dominadas sin lastre 4x10
    - Remo inclinado con barra 3x12
    - Hiperextensiones 3x12
    - Press militar 4x10
    - Elevaciones laterales 4x12

MARTES
    - Press inclinado 3x10
    - Press con mancuernas 3x10
    - Aberturas 3x12
    - Elevaciones de talones de pie 4x15-20

JUEVES
    - Sentadillas 4x10
    - Extensiones de piernas 3x10
    - Curl de femoral tumbado 3x10
    - Curl de femoral de pie 3x10

VIERNES
    - Press francés sentado 3x12
    - Extensiones en polea 3x12
    - Curl con barra 4x10

Recomendaciones: Estas son las semanas finales, aqui tenemos q bajar nuestro maximo peso al 80%, en este periodo la fuerza y volumen ganado seran aprovechados en la vascularizacion muscular osea le daremos un poco de definicion a esos musculos, no se debe llegar al fallo muscular y mucho menos al agotamiento

si quereis volver a hacer la rutina deben descansar una semana y volveros a lo mismo si sacan cuentas en 1 año puede aumentar 10 kilos de masa muscular pura
    buena suerte y cualqueir duda no duden en preguntar nos vemos pronto con otras rutinas

9. hxgazo

hxgazo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    comparito

masa muscular = mayor peso menos repeticiones
    potencia = menor peso, mayor repeticiones rapídas

comprate proteinas en polvo..

pero eso si, teni q ser constante en las pesas y gastar mas plata q la mierda en proteinas buenas, la WHEIN PROTEIN es buena...

10. fans10

fans10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es lo mismo subir de peso a ganar mas muscular, ojo con eso!!! te diria que comas muchas proteinas y k komas unas 6 veces al dia

11. fans10

fans10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es lo mismo subir de peso a ganar masa muscular no tiene nada que ver,ojo con eso, otra cosa si vas subir de peso sube pero de musculo, por si solo kieres subir de peso y verte mas "grande" comete tas las chatarras posibles y es posibles k subas y te veas grande pero pura grasa....ahora si kieres subir musculo come proteinas unas 6 veces al dia, hay unas proteinas ON optimun nutrition gold standar, las mejores del mundo te aseguran que comes proteinas sin mucho porcentaje de grasa, ahora con la CREATINA es buena te ayuda al rendimiento fisico, osea levantas mas peso, resistes mas pero te ves mas grande verdad, pero por que es por que la CREATINA te hace retener liquido, bueno y por ultimo tener mucha pero mucha paciencia, aaaa y si tu meta es ser como alguien de la WWF por ejemplo CLAVATE ANABOLICOS O HORMONAS DEL CRECIMIENTO NADA MAS ....bueno chao

12. <Seba>

<Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Amigo, no se estanque en las mismas repeticiones, no se si conoces el efecto plateau... dice que si te estancas en los mismos ejercicios, tu cuerpo se acostumbra y no crece mas... lei por ahi que el whey protein (proteina simplemente) es buenisima para crear masa muscular... cuando haces ejercicio tus cadenas musculares se rompen y al descanzar se vuelven a crear y a la vez crecen... la proteina ayuda en este proceso, pero debes descazar apopiadaente y elongar bastante despues de hacer ejercicios... la elongacion ayuda al rompimiento de las fibras musculares con su consecuente sanamiento y porsupuesto con lo que explique anteriormente su crecimiento... ojala te haya servido... aahhh!!!! y modifica tu rutina de ejercicio cada cierto tiempo... eso ayuda al no estancamiento.

Saludos... si te gusto el comentario deja credibilidad :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas