Aumentar de masa muscular.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bostonjack, 1 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mortuaire

mortuaire Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    usa whey protein si no eres intolerante a la lactosa
    durme bien... entrena duro y come como rey porque
    en base a la comida crece el músculo, el q no se
    dispondrá a crecer si tienes los nutrientes necesarios
    de vez en cuando

2. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    el whey protein es suero de leche por ende no contiene lactosa.
    saludos

3. CRISTIANCR9

CRISTIANCR9 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola oie por ahi en este foro acabo de leer que la creatina ace q te veas mas grande pero por la retencion de liquidos ? Como es eso?
    Bueno yo voy ace solo 1 mes al gimnasio lunes, martes, juves y viernes, e leido arto y trabajo por musculos separrados(lunes y jueves pecho biceps piernas y abdominales, martes y viernes hombros, triceps y espalda) y e aumentado mi ingesta de proteinas comiendo 5 o 6 veces al dia, tambien tomo creatina y e subido en un mes como 2 kilos y ya noto muy buenos resultados sobre todo en brazos y hombros, pero queria saber bien cuales son los efectos de la creatina, osea se que te da mas potencia y resistencia pero influye algo en el aumento de masa o es solo que amuenta porque uno hace mas pesos?

4. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    intedezante xDD mira yo no se si es por genetica pero me es super facil crear musculatura, sera por la alimentacion, comer bien y de todo absolutamente todo. Yo como arta carne quisa por eso genero arta musculatura.
    Lo que si me cuesta es marcarme...

Nose po segun yo lo mejor para crear musculatura es la carne.

5. osamadj

osamadj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Falso compadre,si quieres solo fuerza,hace entre 1 a 4 o 5 repeticiones,si quieres tamaño muscular,deben ser mas de 5 hasta 8 y si quieres marcar,se dice que hay que hacer desde 9 hacia arriba,pero en realidad es solo un mito,porque si mantienes la misma dieta,al aumentar masa muscular por ende marcas porque tu cuerpo consume mas calorias en reposo,saludos.Trata siempre que cuando llegas a la ultima repeticion estes al fallo,no se trata de que hagas 6 repeticiones con el mismo peso que antes hacias 10,sino de aumentarlo cosa de llegar a la ultima repeticion casi al fallo_Otro pilar fundamental es la nutricion,ya que tu cuerpo necesita proteinas para construir musculos,es como que quieras construir una pared de ladrillos pero no tienes ladrillos,si no hay suficiente proteina el cuerpo no construye nuevo musculo,se pone en estado de emergencia y termina consumiendo tu propio musculo,saludos.

Pd:Siempre alimentate bien,lo mas importante en esto es la proteina y los carbohidratos suficientes para tener energia en el entrenamiento,no hagas caso a gente de aqui que te dice que tienen el tremendo fisico y comen lo mismo de siempre porque son compadres que con suerte tienen 35 cm de brazo,siempre consulta con gente que sabe saludos y suerte.

6. miguel_tk_

miguel_tk_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre es facil, mira si estay levantdo mucho peso y nunca te estas kedando estancado nunca haras masa.. Te recomiendo que te kedes con el penultimo peso que has levanado. Y has varias repeticiones con ese peso y asi empezaras a fortalecer y crecer sin cuetiones para tomar. y te recomiendo que no eslonges depues de los ejercicios, te dolera pero despues te acostumbrearas!!

7. robertoantonius

robertoantonius Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

que ignorancia mas grande, lei esto y me vi en la obligacion de crearme una cuenta para opinar de semejante pelotudes, y a la ves para mensionar que si no saben del tema o no tienen la seguridad y respaldo suficiente para hacer opiniones simplementee, dediquence a leer y no opinar, da risa ver como muchas veces hueones que nisiquiera ven al gym den opiniones, todos esos que opinan "come mas si queri aumentar" es el tipico comentario del wn sin un objetivo claro, y que le importa realmente poco el tema, ningun producto funciona igual en cada individuo, depende del organismo de cada persona, si queres subir de peso pero te da lo mismo ser un mr musculos, consume ganadores de peso, si quieres aumentar el volumen de tu musculo con un entrenamiento adecuando (mucho peso y pocas repeticiones) y cuando digo mucho peso es MUCHOO PESO, casi fatigando el musculo, de esos que con cuea puedas terminar las 4 series de repeticiones cortar, la idea es causar el fallo del musculo, esto provoca la regeneracion del musculo y de esa forma crece, he leido muchooo y todo opinan cosas diferentes llevo casi 2 meses en el gym y he aumentado 4 kilos, el primer mes aumente casi 3 kilos por la sencilla razon que andaba con un hambreee que te la encargoo el refrigerador temblaba cuando me veia, pero tanto comer aunmente peso y grasa..del 8% de grasa ke tenia aumente a 12%, luego empeze a consumir el animal m-stack, me dio mas potencia y una recuperacion mas rapida, los dolores musculares eran casi minimo, hace poco termine mi primer ciclo y los cambios que vi no fueron mayores, aumento leve de pectorales, mas fuerza, mas resistencia, abdomen marcado, y subi casi lo mismo que el primer mes que no los consumi, pero un ciclo de suplemento creo que no es suficiente ahy que ser perseverante, ahora recibi un "consejo", consumir amino 2222 junto con creatina, no se que tan efectivo sera, pero si no lo pruebas tu mismo, no sabes que reaccion tendra tu cuerpo, asi que seguire mi entrenamiento, provando hasta lograr cumplir mi objetivo, si alguien sabe una receta magica, COMPARTANLA.

8. Felipe_Priester

Felipe_Priester Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre, mi humilde opinion.
    yo estudio ed. fisica, y te recomiendo mejor no tomar suplementos.
    si vas al gym, y quieres sacar masa, hace con arto peso, para que rompas el musculo y se empieze a generar y crecer.
    ya si quieres tomar suplementos, habla con un pp. pero es mejor no hacerlo.
    saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas