Y los delincuentes SON LOH PACOH...Yo lo tengo claro, los que chillan si los tocan son los fachos
Sabemos como piensas campeón
Y los delincuentes SON LOH PACOH...Yo lo tengo claro, los que chillan si los tocan son los fachos
Hay unos que no son fachos que los tocaron hace 50 años y siguen chillando.Yo lo tengo claro, los que chillan si los tocan son los fachos

Hay unos que no son fachos que los tocaron hace 50 años y siguen chillando.
A las grandes cadenas de farmacia, a los grandes de retail y a las grandes cadenas de supermercado no les conviene el corporativismo que significan las medidas de izmierda.
Desde la inmigración descontrolada hasta alzas de.imouestos y más barreras de entrada. Incluso los sindicatos son beneficiosos para ellos.
Chucha, ahora Musolini era de derecha. Era libertario también? Jajajaja.Ahora la pregunta es.......porque si a ustedes no los beneficia, y por el contrario , ustedes ven disminuido su nivel de vida, porque defienden esas medidas si las dicen los empresarios.......porque ustedes no son accionistas.
Los fascistas son derecha, si usted quiere renombrar a alguien como fascista, entonces estás de acuerdo con la ideología de género, total todo es percepción personal....ja
Ahora la pregunta es.......porque si a ustedes no los beneficia, y por el contrario , ustedes ven disminuido su nivel de vida, porque defienden esas medidas si las dicen los empresarios.......porque ustedes no son accionistas.
Los fascistas son derecha, si usted quiere renombrar a alguien como fascista, entonces estás de acuerdo con la ideología de género, total todo es percepción personal....ja