Aumento de población migrante provoca colapso en matrículas escolares de la Macrozona Norte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que decía saber de lógica.......jajajajajajaja.

Esta wea es falacia de autoridad weon mediocre.

Vuelves a lo mismo sacowea, una cosa es decir y otra es lo que hacen.......pinochet entonces era un demócrata???......lo dijo pinochet......ja.

El weon mediocre.......ja
Mira gasfiter... Estas aplicando mal la falacia por autoridad. Te daré un ejemplo: sería esa falacia si Escohotado dijera "son iguales porque yo lo digo. Soy filosofo".

El wueon te explica con manzanitas pero resulta que ahora tu sabes mas que Escohotado sin dar NI UN ARGUMENTO jajajajajaja

Me dai pena wn. El estaño quemado te dejó mal.

Ahí teni tu prueba de que tu basura de mierda del comunismo es la.misma wea que la basura del nazismo.

Las UES NO PONDERAN!!

DhqWYfnXcAAEksN.jpg
Jajajajajaja wueon idiota xD!!!

La basura colectivista es fracasada. Llamala nazismo, comunismo.. Es basura y eso quiere tu. Qué mas le voy a pedir a un mediocre e ignorante xD!

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: alvacort
Mira gasfiter... Estas aplicando mal la falacia por autoridad. Te daré un ejemplo: sería esa falacia si Escohotado dijera "son iguales porque yo lo digo. Soy filosofo".

El wueon te explica con manzanitas pero resulta que ahora tu sabes mas que Escohotado sin dar NI UN ARGUMENTO jajajajajaja

Me dai pena wn. El estaño quemado te dejó mal.

Ahí teni tu prueba de que tu basura de mierda del comunismo es la.misma wea que la basura del nazismo.

Las UES NO PONDERAN!!

Mmm....ya, el viejo se pasa por la raja los paper que existen y tú sales corriendo detrás......jajajajjaj.

Aún no entiendes como citar y como rebatir un artículo..........con razón llegaste con el reportaje de la bio bio....ja.

Mmm....ya, el viejo se pasa por la raja los paper que existen y tú sales corriendo detrás......jajajajjaj.

Aún no entiendes como citar y como rebatir un artículo..........con razón llegaste con el reportaje de la bio bio....ja.
Un gasfiter hablando de paper....

Me parece imprudente eso eh.

Pero sabes mas que Escohotado sin demostrar nada.

• Like
Un gasfiter hablando de paper....

Me parece imprudente eso eh.

Pero sabes mas que Escohotado sin demostrar nada.

No, ya subí los paper.......el único que habla sin respaldo eres tú.

El problema es que no sabes que es, o como se hace un paper, de ahí que rebuznes a cada rato.

Por eso llegaste con reportaje de la bio bio.....ja.

Mi hablar que ahora sabes más de la Constitución del 80 que Jaime guzman

Última edición:
No, ya subí los paper.......el único que habla sin respaldo eres tú.

El problema es que no sabes que es, o como se hace un paper, de ahí que rebuznes a cada rato.

Por eso llegaste con reportaje de la bio bio.....ja.

Mi hablar que ahora sabes más de la Constitución del 80 que Jaime guzman

El paper que demuestra que Escohotado está equivocado xD!!!. Demostrar eso es demostrar que Mein Kampf miente xD!!!

Jajajajajaja pobre wueon.

Siempre los ignorantes suelen tener esa necesidad de hablar TODO. Y a vo te he visto hablar hasta de medicina jajajajajaja

Das pena.

• Like
QUOTE="fetox21, post: 195004522, member: 292735"]Sentado?[/QUOTE]

parado o sentado te meo te estrujo y te vuelvo a mear pélela klia! jajajajajjajajajajajjajaa[/QUOTE][
:elaporte:

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
[QUOTE="fetox21, post: 195004522, member: 292735 parado o sentado te meo te estrujo y te vuelvo a mear pélela klia! jajajajajjajajajajajjajaa/QUOTE]

:gay: Uuuuy que macho... :gay:

tan macho como salir a trotar a las 6 am jajajajajajjajajajaja
Yo he salido a trotar a las 05 AM , es de macho,de hombre, sobre todo con frío polar, pero que sabe un Torreja que amanece meado en una plaza como tú.

Y el pobre culiao piñufla que lo dice el @fetox21 un esperpento mal cagado que a esa hora anda aspirando neopren todo meado abajo de un puente , que va a saber de deporte y levantarse temprano un vago que ni siquiera sabe escribir un texto, con cuea te parai de la plaza donde te echas como perro callejero a las 13.00 para limpiar un par de parabrisas y seguir durmiendo en la calle, picante culiao insignificante.

• Like
Reacciones: Azor012021
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.