Aumento del exceso de muertes no relacionadas con Covid revela el desastroso legado de la pandemia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cigarro, copete, drogas, sedentarismo, comida chatarra, vacunas, guerras, lobby LGBT+, azucar, etc etc ...
cuántos han muerto por gays? será el 0,00001% de gente que muere por infartos?xD

Y las ovejas culias tratando a los que no querian inyectarse esas mierdas de conspiranoicos.
Que dicen ahora las ovejas culias. :lol:
Ya agarraste los datos y les hiciste un análisis factorial pa aseverar la mierda que escribiste? o eres de los weas que agarra un gráfico y ya se hizo todo un mundo

cuántos han muerto por gays? será el 0,00001% de gente que muere por infartos?xD

Ya agarraste los datos y les hiciste un análisis factorial pa aseverar la mierda que escribiste? o eres de los weas que agarra un gráfico y ya se hizo todo un mundo

El compa mas arriba hablaba de regular la población y claramente el lobby LGBT+ atenúa en el factor, mas bio mi guacho poto pelao. El aborto de igual forma y esas politicas progre.

Tampoco digo que este mal ser gay ni abortar, me da igual la verdad.

Y las ovejas culias tratando a los que no querian inyectarse esas mierdas de conspiranoicos.
Que dicen ahora las ovejas culias. :lol:
El compa mas arriba hablaba de regular la población y claramente el lobby LGBT+ atenúa en el factor, mas bio mi guacho poto pelao. El aborto de igual forma y esas politicas progre.

Tampoco digo que este mal ser gay ni abortar, me da igual la verdad.
más que el aborto y el lgbt+ o lo que querái, pareciera que en todo el mundo occidental la gente no quiere tener hijos porque es más caro que la chucha.

En 2019 comenzaron a salir estos informes, y a los medicos responsables "murieron" incluso unn premio Nobel de Medicina. Antes te llamaban conspiranoico o nazi, la narrativa jazara que mando a encerrar gente no era mas ni menos que genocidio a mediano y largo plazo. Esto es más que grave.
Weón burro, leí tu comentario y me cagué de la risa, pobre weón ignorante vaya a ver sus videos del yutú jajaja

Si bien el covid ha matado a mucha gente cabe decir que, en peak de pandemia, si una persona tenía otra enfermedad mortal o ni siquiera eso, si no que estaba al borde de la muerte fuere sea la circunstancia que fuere, si tenía covid, declaraban la muerte causada por covid y no por la enfermedad o estado en si, por ejemplo, alguien con cancer que tuvo covid y murió por un paro cardiaco a causa del cancer, lo que hacían era asociarlo a un paro cardiaco asociado al covid, y así etc... etc... Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.