Aún amo a mi ex polola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buscando y buscando...

Ahora me hace sentido por que tu mina (si es que existe) te cago con el weon cubano del gas... a vo ni se te para.


 
Buscando y buscando...

Ahora me hace sentido por que tu mina (si es que existe) te cago con el weon cubano del gas... a vo ni se te para.


Jajajajaja pero que chucha este hueon? @Organismo Cibernetico me pareces que eres la personificación del perdedor, súmale que tienes una cara de imbécil, de seguro la mina te quita el sueldo también

Eres pariente del @Guillhermoso ? Son iguales de perdedores
 
No puedes ser su hombro po wn, ya terminaron, ya era esa relación. Lo mejor es no hablar mas con ella nomas. Valorate qlo.
Mas encima se pone a culiar con otros y tu llorandola, amáchate mrda!