Aun espero las Disculpas a Bielsa de TODOS los periodistas deportivos nacionales!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 9 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bototoOp

bototoOp Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no deveriai meter a toos los periodistas en el mismo saco ai periodista qe desde el momento qe se confirmo a bielsa como tecnico dieron sx victo bxeno i no hablo de periodistas de tv qe esos si el 90% son terrible mxla
    pero iwal no se si bielsa meresca xna discxlpa pero eso si , si la roja en xna de esas mxy lejana llega a venderla i se complica sx clasificacion (cosa qe creo casi imposible) si eso llega a ocxrrir ojala no salgan sxs periodistas locos chaqeteros i se den las tremendas volteretas....

salxos compas amantes del balon :D

2. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    bien por bielsa

3. strink

strink Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas grande que le ha pasado a la seleccion es BIELSA PO CUMPA NA MAZ+

http://img137.*************/img137/1578/firmaweonask2.jpg

4. fernandox23

fernandox23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre las cosas han sido asi... critican y critican y despues todos se suben al carro de la victoria...
    Claramente los 600 palos que le pagan anuales al loco... los vale, y quiza vale mas que eso...
    Sinceramente me da lo mismo que se disculpen o no... ya que sabemos que ninguno lo hará, pero lo que si me gustaria es que pase lo que pase de aca al fin de la eliminatoria... clasifiquemos 1ros o 5tos en repechaje, e incluso si llegaramos a quedar fuera... QUIERO QUE EXTIENDAN EL CONTRATO DEL LOCO!!!!!!!!!!!!!!

Paguenle lo que quiera, pero que no se mueva de Chile hasta el 1080 wn xD

5. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi Bielsa es uno de los mejores entrenadores del mundo ! =D

6. laqueku

laqueku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no solamente los periodistas se llenan la boca hablando de bielsa, ahora que les va bien...
    nosotros los chilenos somos muy weones, somos tan extremistas, ahora por el momento el wn es idolo pero falta que chile de repente pierda un par de partidos seguidos (puede pasar) y todos los weones zalameros van a ser los primeros en pedir que le wn se vaya...tambien se van acordar de cuanto gana el wn.

nos falta a nosotros los chilenos.

un claro ejemplo pellegrini el wn se fue de chile sin pena ni gloria y ahora que el wn le va bien todos los weoens arriba de la micro.

7. Ronnie_14

Ronnie_14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Disfrutemos el momento no pidamos weas que no van a ocurrir, mejor pongamonos a juntar plata pa ir sudafrica

8. Crissfuck

Crissfuck Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa bielsa :( xd
    que vuelva javier azkargorta hace el mismo trabajo que bielsa :) jkajkajkajkajkjak
    Grande loco yo nunca te fallare , mi opinion siempre sera la misma .

BIELSADICTOS

9. Krugpuga

Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros el loco es bueno!! y es hora de pagar sueldos de futbol profesional para subir el nivel...o creen que en europa le pagan 100 lukas no mas a pelegrini?? ni cagando...se merece cada peso...GRANDE BIELSA!!

10. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo me acuerdo que el unico que defendio a bielsa fue bonvallet..incluso cuando bielsa quedo eliminado de korea-japon, el bonva fue al unico que escuche que lo defendio.....siempre lo tomo como referencia a su estilo de juego , mientras todos en esa epoca se meaban por bianchi, bonvallet lo mandaba a la mierda diciendo que bielsa era mucho mejor....lo contrario decian los periodistas tipo carcuro, milton millas, guarello, israel (en su epoca), etc

11. carlanga754

carlanga754 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    da lo mismo si a bielsa le pagan 1.000 , 2.000 , 3.000 o cuanto millon de dolares venga x delante , esa plata sale del bolsillo tuyo o mio acaso???? lo importante es q chile gane y seamos todos felices wn...
    bolivia te cosiste, viniste a chile en nuestro mejor momento,,

12. Fuenzazbk

Fuenzazbk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    mmmmm....periodistassss
    siempre son asi y lo seguiran
    siendoo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas