aún existe gente buena en este mundo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hans Landa, 8 Mar 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    92/163

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.792
    Muchos pensarán que el mundo es un lugar terrible, lleno de personas mezquinamente egoístas, y probablemente tengan razón, o no. Si es así, las siguientes imágenes son la excepción que confirma la regla.


    Si no, demuestra que la mayoría son esencialmente buenas personas. Sea lo que elijas creer, estas fotos seguramente te podrán a sonreír o llorar como un idiota.

    1. Héroe
    [​IMG]

    “Este es Anthony Borges, de 15 años. Usó su cuerpo para detener la puerta del salón durante un tiroteo en Florida protegiendo a 20 estudiantes durante el tiroteo en Florida. Recibió 5 balazos del tirador. Pronto estará recuperado”.

    2. A diario lleva agua a los animales
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este hombre en Kenia lleva agua todos los días para los animales salvajes.

    3. Bomberos de EE. UU. apagan incendio del lado mexicano
    [​IMG]

    4. Un extraño ayuda a otro a atarse la corbata
    [​IMG]

    5. Padres solidarios
    [​IMG]

    “Un programa escolar llamado ‘Desayuno con papá’ no contempló que muchos niños no tenían figura paterna, por lo que hicieron un llamado por Facebook a quienes quisieran acompañar a los pequeños. Aparecieron más de 600 voluntarios”.

    6. El rostro de la fraternidad
    [​IMG]

    “Este hombre retirado pasa todas sus tardes preparando comida para los indigentes, que paga de su propio bolsillo”.

    7. Un hombre de buen corazón
    [​IMG]

    “El padre de la novia murió y donó su corazón. El día de la boda, el receptor del órgano acudió 10 años más tarde a entregar a la novia”.

    8. Amigos bibliófilos
    [​IMG]

    “Una mujer acudía a diario a leer los libros de esta tienda de auto servicio. El gerente hizo esta banca para ella”.

    9. El momento en que se entera que fue adoptada
    [​IMG]

    10. Gente sosteniendo a un suicida
    [​IMG]

    11. El comediante Josh Johnson
    [​IMG]

    “La primera vez que hice standup en un concurso de talentos en la preparatoria, uno de mis maestros me dijo: ‘te veré un día en Tonight Show’, así que lo traje en avión”.

    12. Un adicto regresó el dinero que robó 5 años antes


    [​IMG]


    “Hace poco más de 5 años hice algo terrible, robé tu cartera de tu bolso. Era un drogadicto y quería sacar dinero de donde fuese para drogarme… Saqué tu tarjeta de Best Buy y algo de dinero, después tiré tu cartera en un basurero.

    Poco después entré a rehabilitación. Llevo 4 años sobrio ahora, y recientemente encontré tu tarjeta de Best Buy entre un montón de cosas viejas, y por tu nombre, encontré el lugar donde trabajas. Así que aquí estoy.

    No puedo imaginar la frustración y el desespero que sentiste, sin mencionar todo el tiempo y esfuerzo que pusiste en buscar tus cosas y conseguir nuevas. Es imperdonable lo que te hice, pero me gustaría pagarte una pequeña cantidad de dinero por ello.

    También, jamás lastimaré a una persona de esa manera, continuaré viviendo una vida honesta.

    Te deseo pura felicidad, prosperidad y buena salud”.

    13. Queremos a los Chili Peppers
    [​IMG]

    “Los estudiantes cooperaron para comprarle un boleto de los Red Hot Chili Peppers al conserje, cuando se enteraron que no podría ir. Es un gran fan de la banda”.

    14. Estos paramédicos
    [​IMG]

    “Un anciano sufrió un infarto quitando la nieve de su casa. Los paramédicos regresaron a limpiar la nieve luego de llevarlo al hospital”.

    15. Un hombre agradecido
    [​IMG]

    “Un refugiado sirio sale a las calles a repartir comida a los indigentes para dar algo a cambio, en Alemania”

    16. Abrazó a la muerte y salvó a muchos
    [​IMG]

    “Najih Al-Baldawi abrazó a un suicida con una bomba al atacar un área densamente poblada en Irak. Su acción le costó la vida cuando explotó la bomba, pero salvó a decenas”.

    17. Ricos burritos para todos
    [​IMG]

    Cada noche esta tienda deja los burritos que les sobraron en el día para que la gente de menos recursos pueda comer.

    18. Trabajadores de limpieza columpiándose
    [​IMG]
    19. Bombero retirado invitado a la graduación de bebé que salvó

    [​IMG]

    20. Este padre
    [​IMG]

    “Mi papá murió cuando tenía 16 años, de cáncer, pero antes de morir dejó flores prepagadas que recibí cada día de mi cumpleaños junto con una tarjeta. Hoy es mi cumpleaños 21 y es la última vez que recibo flores. Te quiero mucho papá”.

    21. Un súperhéroe
    [​IMG]

    Este niño de 5 años, se disfraza de súperheroe para rescatar animales.

    22. Un hijo cargando a su anciana madre
    [​IMG]

    23. 65 personas de 40 comunidades asistieron
    [​IMG]

    “Chicago, necesito 10 voluntarios para palear nieve en casas de ancianos mañana. Estoy recibiendo demasiados correos de personas que necesitan ayuda. Los espero en la calle 79 a las 10 am. Tengo ropa, gorros y comida para el que venga”.

    24. Nunca es tarde
    [​IMG]

    Este hombre volvió a terminar la preparatoria a los 98 años porque cuando estudiaba tuvo que irse a la II Guerra Mundial y no terminó la escuela.

    25. Policía héroe
    [​IMG]

    En 1996 el oficial Peter Get salvó a Josibelk Aponte en un incendio. En 2016 asistió a su graduación de la universidad
     
    A Gatochileno y KrEuLox les gusta esto.
  2. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.621
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Wena
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  3. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Al wn que hizo este tema
    Se merece un aplauso
    [​IMG]
     
    A Gatochileno y KrEuLox les gusta esto.
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Temón y se agradece, muy buen tema, esto deberia estar en portada
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  5. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Entre tanto cahuín político y farandulero, esta info está excelente, lo leí completo!

    [​IMG]
     
    A KrEuLox le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas