Aunke a muchos no les guste

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por widoo, 14 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kurochan

Kurochan Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tonc es mas divertido ver al tomas gonzales asiendo malavares o ver un partido de chile vs españa?

2. Finrod

Finrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De hecho en chile nunca ha existido una cultura deportiva, tambien se dio el caso de las campeonas de hockey que el wn que las recibio no sabia ni donde se habia jugado...

aqui en chile si no deja plata no es deporte....

en tal caso aunque sea poco mis felicitaciones a quienes realmente logran un podio con su verdadero esfuerzo e ingeniandoselas ellos mismos.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

3. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    son cosas muy diferentes, a mi en lo personal me gusta mas el atletismo que el futbol, es más tengo hijos atletas y no me molesta que la gente haya celebrado los triunfos de Chile, por algo el el deporte más popular, cualquiera puede agarrar una pelota y ponese a jugar una pichanga en la calle, pero no todos pueden decir vamos a una pista a correr 400 mts

4. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    estuviste bien wm

5. cobresalino14

cobresalino14 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. athemis182

athemis182 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    penca tu tema conchetumare

7. kokesillo

kokesillo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo mismo que pasa con la cultura en general no tan solo deportiva, la gente habla que le gustaria ver programas de historia y weas... y nunca nadie los ve, me acuerdo una vez dieron algo en tvn creo ke de pablo neruda y tubo 0,0001 de rating. obvio que tampoco les conviene financiar esos programas, al igual que deportes menos populares. es obligacion del gobierno, publicitar auspiciar y financiar la difucion de estos deportes para de apoco hacerlos mas populares.
    Tu forma de abordar el problema no hace mas que distanciar a la gente de la que no es su deporte favorito.. y eso no ayuda a mucho.
    yo me preocupo de estar pendiente de todos los deportes dentro de lo posible, mundial de handball, gimnasia.. etc.. ojala que tu tbn te preocupes de ir a ver estos deportes y no solo hablar , pq con palabras no se financia nada.

8. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    uta que lata weon.. yo a la ROJA la apoyo siempre, gane o pierda, pero este país tiene sus mayores logros en el campo deportivo sin reconocer.. es una lastima.. no se que mas decir...

9. choropol

choropol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    de acuerdo con el trasfondo del video no con tu caga de comentario que cito

"Por esto yo no celebre niun puto partido de la seleccion wn..
    mientras los resivian aki en stgo. como si hubiesen ganado algo..
    Celebrando qe los echaron wn.
    otros DEVERDAD sakavan la cara por este puto pais.
    sorry a los wns qe son futbolleros y toas esas weas
    naaaa qe sorry sakos de weas XD kjajkajka "

Los medios de prensa deberian comprometerce con estos deportes que nos han traido mucha satisfacciones

10. xplexox

xplexox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ que cambio cultural ?
    si el loko kiere k se celebren el triunfo y no las derrotas eso lo hace antipatriota?
    pfffff
    k facil es escribir weas negativas y no reflexionativas cuando se esta atras de un monitor no?
    obviamente me incluyo

11. 36flamer

36flamer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto caleta tu aporte men, yo no tenia idea de lo q otros deportistas hacían con el nombre de Chile a sus espaldas.................NO TENGO IDEA SI LOS Q HAN COMENTADO HASTA AHORA LEERÁN ESTO PERO PICO!.....................PERO SOY UNO MAS DE LOS Q CELEBRO Y VIBRO CN EL MUNDIAL Y Q SINTIÓ CADA SEGUNDO Y REVENTABA DE EMOCIÓN CON LOS GOLES DE CHILE!!!..............
    PERO NUNCA HE PERDIDO LA CONCIENCIA DE QUE EL FÚTBOL ES EN PARTE EL OPIO DEL PUEBLO, UN LINDO DEPORTE PERO UN HERRAMIENTA MAS PARA MANEJAR MASAS..... Y LA POCA COBERTURA COMUNICACIONAL DEL DEPORTE CHILENO EN SU TOTALIDAD AYUDAN A ENFOCAR LAS CONCIENCIAS DE LA GENTE HACIA ESTE DEPORTE POPULAR, CREAN FANATISMOS EXAGERADOS Y EN ALGUNOS CASOS DIVISIONES SOCIALES Y HASTA SE PRESTA PARA CRÍMENES.......... OJALA HUBIERA UNA EVOLUCIÓN EN EL PERIODISMO DEPORTIVO EN GENERAL Y HUBIERA MAS INFORMACIÓN SOBRE LA GAMA DEL DEPORTE NACIONAL Y Q SE EDUCARA DEPORTIVAMENTE A LOS NIÑOS CON UNA MIRADA MAS AMPLIA DEL DEPORTE .............................................

BUENO ES MI HUMILDE OPINIÓN Y ESPERO Q SE ABRAN LAS MENTES Y LACULTURA DEPORTIVA DE LA GENTE :)

12. 36flamer

36flamer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    POBRE WN SIN MENTE !.....
    Ojala tu visión se amplié men , te deseo lo mejor ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas