kuando alguien habla de sueños kn extraterrestres le kreo :/ siento ke ellos mismos eligen a las personas i krean esas visiones nose.. brigido sii ! ojala no me pase u.u
Men esa wea se da cuando duermes con el corazon apretado ami me ha pasado 2 veces despierto mas asustado que la xuxa y mas encima no me puedo mover asdjad pero es normal perro XD o no se si normal pero es eso saludos PD : SI ET TE VIENE A BUSCAR INVITALO A UN RON XD
Compadre fue Solo Una Pesadilla ... El sub conciente puede recopilar muchas cosas a la Hora de soñar , solo fue un sueño loko ... Trata de pensar en otra cosa y si sigues con problemas aca estam,os para ayudarlo Man .. Que estes Bien .
wn yo iwual sueño arto con ovnis wn! pero no brijidos o sea los veo i controlo el sueño i despierto al toke xd brijido wn yo kaxo ke hoy se te aparecera i te pondra la cara pa cuando abrai los ojos te vay a kagar del miedo jaja xd
ami me a pasado varias veces que sueño que spy abducido por extraterrestres y es muy real x lo demas brijido