Aura, Reiki...?? alguien sabe de esto..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maldoneitor, 15 Feb 2011.

1. maldoneitor

maldoneitor Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    podrias explicarme en detalle como manejar el flujo de energia yo voy en la fase donde aprendo a sentir mi aura... saludos.

2. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    con la mano derecha (palma) absorves la energia, y con tu mano izqierda (palma) das energia, ejemplo: mi prima sufre de dolor de espalda, con tu mano derecha la masajeas con la palma abierta y luego dices mentalmente: qe mi mano derecha absorva la energia negativa, y le haces los masajes (pero tu concientemente en todo momento debes pensar en qe estas absorviendo la energia), luego la persona se sentira cansada (por la absorcion) y logicamente el dolor se le pasara, y eso pasa muchisimo cuando tienes los shakras abiertos.. yo tengo 1 abierto, por que los demas los cerre.... cuando absorves energia negativa (ya sea por reiki, lectura de tarot, quiromancia,magia negra o roja,etc..) debes bañarte en sal gruesa, y con tu mano derecha tomar un quarzo para absorver de manera conciente su energia positiva... si no me cachaste ajajaja qizas un video o juntarnos es la solucion...

3. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es verdad eso de que uno se siente cansao depues de que le hacen reiki xD..

4. Arcangelscar

Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    no se mucho sobre el tema

5. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Me gustaria aprender, hace mucho tengo la inquietud pero como decian anteriormente sale muy caro...

6. maldoneitor

maldoneitor Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes msn?? mandamelo por pm

7. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    es cosa de mentalizarte y aprender a sentir tu energia... otro dia lo explico con mayor claridad pero es facil, solo reqiere voluntad...

8. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oo que me dio risa el tipo del puño y esa cosa rara que no le sale xD

yo no practico reiki creo que ser capaz de ver los auras es mas bien por curiosidad que por obtener aquel conocimiento
    yo en su momento tambien intente algo similar , abrir los shakras , pero segun las personas que los tienen abiertos dicen que no es nada agradable las sensaciones puesto que cuando uno los abre obtine una especie de sexto sentido(no no ve fantasmas ni nada por el estilo, pero si es mas persepcivo con ese asunto de las energias , segun he oido) yo conoci un santero deseaba enseñarme pero mi madre no me dejo , yo lo supe mucho despues.creo que es bueno poseer esos dotes siempre y cuandos sepas manejarlos y sepas reponder a las consecuencias :D

9. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    cuando eres cartomantico te pasa lo mismo, es solo qe aumentas en nivel de persepcion, y a tal nivel, qe persives cosas (demasiadas) qe antes ignorabas, yo lo abri y realmente a cambiado mucho mi persepcion del mundo y de las cosas..