¿Austeridad?:Trabajadores en el sector público no dejan de crecer y sueldo promedia $ 1,4 millones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El 80% es verdad, pero eso de que te vas si ni un peso no es así, los honorarios, a diferencia de los contratas, tienen derecho a recurrir al juez del trabajo, es más, la jurisprudencia de la suprema es conteste en señalar la relación laboral que existe entre el Estado y los Honorarios (a menos que seas un honorario de verdad, sin horarios ni jefatura). Eso implica que al despedirte demandas y te pagan todo lo que te corresponde, estos leyes de seguridad social, indeminzaciones por años de servicio e los recargos si es injustificado.

tendré en cuenta tus comentarios y averiguaré al respecto... sobre el resto, no tenemos derecho a nada, no nos invitan ni a los almuerzos

que manera de hablar weas...aca un millonario del sector publico al igual que los otros 9 que trabajamos en esta oficina donde sacamos la pega de 15 weones, el mes paado por "reduccion de gasto publico" dejaron a 2 compañeros sin pega, 15 años de servicio, adivina con cuanta indemnizacion se fueron? 0 peso...los empleados publicos no tenemos "indemnizacion por años de servcio" tampoco tenemos finiquito. te vas con el sueldo del mes, y como somos grado 19 cagate de la risa...430 lucas...por eso estamos todos estudiando despues de la pega, para tener un titulo y ganar mas lucas....1.4 millones de promedio, jajajja, me dan risa weones!!!
Quizás trabajas en alguna municipalidad lo digo por el grado ...yo trabaje en el Puerto de Valpo y es así y te digo mas fui analista de remuneraciones ... y lo que dicen este post es verdad ...pero en algunas empresas publicas eso si

Quizás trabajas en alguna municipalidad lo digo por el grado ...yo trabaje en el Puerto de Valpo y es así y te digo mas fui analista de remuneraciones ... y lo que dicen este post es verdad ...pero en algunas empresas publicas eso si

trabajo en un ministerio amigo, de esos que hacen puentes y carreteras... ;) con salidas a terreno, hacer facturas, efectuar inventarios, hacer memos y oficios, reuniones, pagos a proveedores...hay haaarta pega y somos grado 19 no mas, y en esta oficina somos 9 en la misma situacion...ah y pa mas cagarla el otor dia vi el titula : gobierno anuancia creacion de 100 mil empleos en obras publicas...hace 2 semanas despidieron a 300 peronas de un dia para el otro, sin finiquito, sin indemnizacion... en la municipalidades hay sueldos mas bajos, peeeero, tambien la mitad de los trabajadores de la muni se va cuando cambian al alcalde, aca en los ministerios ya no es tan asi, solo se cambia a los perros grandes, esos vienen en cada gobierno y esos son los que ganan 6 palos y hacen subir el promedio con el que sacan estas grandes notas periodisticas :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.