Australia: Autoridades podrán quitarle los niños a los padres para asegurar el cumplimiento COVID

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 20 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    788
    Australia: Las autoridades se dan el poder de quitarle los niños a los padres para asegurar el cumplimiento de COVID

    Las normas de Coronavirus se vuelven más draconianas.

    [​IMG]
    Las autoridades de Australia se han dado la facultad de hacer que la policía retire a los niños de la custodia de sus padres para garantizar el cumplimiento de las normas sobre el coronavirus.

    El Anexo 2 de la Emergency Response Act 2020 (Ley de Respuesta a Emergencias COVID-19 2020) modifica la Emergency Response Act 2004 para crear nuevas facultades durante las “emergencias declaradas”.

    El artículo 25 de la ley establece lo siguiente;

    -El retiro de los niños
    (1) Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 25, un funcionario autorizado podrá, con el fin de garantizar el cumplimiento de cualquier instrucción en virtud de ese artículo, trasladar a un niño de cualquier local, lugar, vehículo o embarcación a un lugar de residencia del niño o a un hospital o centro de cuarentena, según considere oportuno (y podrá, al hacerlo, hacer uso de la fuerza que sea razonablemente necesaria).
    Se entiende por niño toda persona menor de 18 años.


    [​IMG]

    Como hemos documentado exhaustivamente, el estado de confinamiento del coronavirus de Victoria es uno de los más draconianos del mundo desarrollado.

    Ayer, las autoridades de Melbourne anunciaron que utilizarían aviones teledirigidos de vigilancia para atrapar a las personas que no llevan mascarilla y para hacer un seguimiento de los vehículos que viajan a más de 5 km de casa.

    También han aparecido varios vídeos de la policía que maltrata y asfixia a mujeres por no llevar mascarillas.

    La policía también ha recibido el poder de entrar en los hogares de las personas sin una orden y realizar controles de cuarentena.

    A los conductores también se les pide que muestren sus papeles en los puntos de control de las carreteras simplemente para ir a trabajar.

    Cualquiera que sea sorprendido afuera sin una mascarilla o violando el toque de queda de 8pm-5am también se arriesga a una multa masiva.

    La represión en Australia rivaliza con la vecina Nueva Zelanda, que anunció la semana pasada que los sospechosos de estar infectados con COVID y sus familiares serían mantenidos dentro de los campos de cuarentena contra su voluntad durante al menos 14 días.

    Fuente: Australia: Authorities Give Themselves Power to Remove Children From Parents to Ensure COVID Compliance

    Relacionado: Confinamiento de Melbourne: La policía puede entrar en las casas sin una orden para llevar a cabo “controles sorpresa”
     
    #1 Aerthan, 20 Ago 2020
    Última edición: 20 Ago 2020
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    2.540
    Esto ya es mucho, se evidencia mucho que esto es un plan orquestado para control demográfico global, acá en Chile Los payasos Tachuelas (Piñera y tachuela chico Paris) querrán implementar lo mismo con tal de lograr lo que quiere la ONU, vacunacion a toda la población mundial.

    Intenten tocarle un pelo a mis hijos que se me saldrá el Nano Calderón que llevo dentro y en estado SSJ Dios.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas