En 5 años volverá la verdadera derecha.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA CLARO QUE SI CAMPEON
En 5 años volverá la verdadera derecha.
Se viene el hashtag #GraciasAustralia![]()
El primero no podía ser otro#GraciasAustralia #GraciasEE.UU #GraciasBrasil

Bueno si no quieren revelar los documentos automáticamente asumen su participación. No fue solo USA con la CIA, cada vez salen mas trapitos al sol.
Salvador Allende en sus primeros años de gobierno cumplió al pie de la letra con sus propuestas, el país marchaba bien, hasta que la traición se hizo presente, los burgueses, gremios de camioneros, terroristas paramilitares, mineros, ciertos comercios con financiamiento boicotearon todo un país en desarrollo social. La derecha siempre ha sido sucia, traidora y enemiga del desarrollo social humano. No soy un militante comunista, ni marxista, ni paramilitar de izquierda. Soy un conocedor de la historia Chilena, conocedor de los malos y buenos actos de la izquierda, pero simpatizo con ellos por la valentía que en esos años tuvieron para querer un Chile mejor. hasta ahí murió la verdadera política por que después solo fue mafia, robo y colusión de bandos políticos.
En base al discurso que dijo Allende antes de morir, yo les digo que:
Después de 50 años, esa semilla que se entregó a la conciencia de miles y miles de Chilenos floreció y nunca pudo ser cegada por estos hijos de puta.
Tuvimos y tenemos aún la fuerza, nos avasallaron tantos y tantos años con la fuerza y con el crimen estatal, y estamos en pie y con la fe de seguir con los procesos sociales, hagamos historia por que la hacemos nosotros, la hacen los pueblos.
Recomiendo ver este documental, se muestra todo el boicot ocurrido en esos años. Me encantaría que en base a eso el fachito promedio me argumente con peso en el tema.
Genio, el Pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla.
Pd: siga jugando Nintendo Switch y dígale a su mamá que le de su leche, no se le vaya a enfriar.
Esa inspiración patriótica de nuestras fuerzas armadas de someterse a las órdenes de gobiernos extranjeros me enorgullece.