Australian Open 2016 -- Chat Sportnet 2.0!

Chuu perdió ronda wn, apoyo lo que dicen los de arriba si pelea contra cyborg se la culean en el octagono

Última edición:
Holm muy inteligente, se la boxeo y la remato con esa patada.
Buena igual que haya perdido Rousey.

Felicito a Ronda porque creo que entro pensando que como varios criticábamos que Ronda no era mas que el derribo y llave de Brazo, creo que tuvo mas de una oportunidad en esta pelea de ganar así, por arm bar y no la uso porque quería ganar de pie, demostrar que es mas de lo que siempre mostró, se agradece que tratara de brindar algo mas y de esas peleas fomes que terminaban en menos de un minuto, de pie es otra cosa y lo sintió, para estar de pie si quiere terminar las peleas largas le falta mucho, si quiere terminarlas rápidas a golpes también le falta, se vio que no aguanta recibir y que perdió todo el cardio con eso, se vio lenta, errática y eso pasa porque en la MMA hace falta mas que llevar a tus oponentes al suelo, tiene que trabajar mas otras disciplinas si pretendes dar espectáculo.

Ojala que no se resigne a mantener una pelea en pie, ojala que en la revancha no se lance como loca a buscar el derribo y la llave de brazo para recuperar el titulo y de una buena pelea como la de ayer.

La soberbia de Ronda le jugó una mala pasada y Holly Holm peleó increible.
Eso de que Ronda tuvo oportunidad de ganar con derribo y llave de brazo es falso. Holm se escabulló de todo e inclusive tiró al suelo a Ronda y creo que fue su primera vez, al igual que la primera vez que le ganan y chao invicto.

El resumen de la pelea es que a Ronda Rousey le sacaron la chucha.

Señal culia mala y me perdí a urijah faber, no veo ni una weá mejor :lol:

:penita: