Información Austria no le cree a la izquierda y anuncia que se retirará del Pacto Mundial para la Migración

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 31 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.431
    Me Gusta recibidos:
    12.691

    [​IMG]

    Austria, país que preside la UE este semestre, se retirará del Pacto Mundial para la Migración por considerar que puede sentar la base para que sea considerada como un derecho humano, ha anunciado este miércoles el canciller federal de la república alpina, Sebastian Kurz.

    "Para nosotros es importante que Austria no adquiera un compromiso de derecho internacional consuetudinario, por lo que hemos decidido que no nos uniremos al pacto", ha dicho Kurz.

    En consecuencia, Austria no estará presente en la reunión de Jefes de Estado y de Gobierno para adoptar el Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular, acordado en julio pasado en la ONU, convocada para los días 10 y 11 de diciembre en Marruecos.

    Además, "nos abstendremos en la votación de la Asamblea General de 2019", ha añadido Kurz en unas declaraciones recogidas por la radio pública ORF.

    El jefe de Gobierno considera que el acuerdo, que no es vinculante ni establece un derecho a la migración, "sí contempla algo así como un compromiso del país si se firma".

    "Hay algunos puntos que vemos de manera crítica y donde tememos una amenaza a nuestra soberanía nacional", ha subrayado Kurz poco antes de iniciarse una reunión del Gobierno, integrado por su Partido Popular (ÖVP) y el ultranacionalista Partido Liberal (ÖVP) del vicecanciller, Heinz-Christian Strache.

    Entre sus críticas al documento de Naciones Unidas, en cuya elaboración técnica sí participó Austria, se ha referido a pasajes que podrían limitar las actividades de las fuerzas de seguridad para deportar a inmigrantes.

    También ha hablado de "ideas que podrían conducir" a una falta de diferenciación entre migración legal e ilegal, migración laboral y asilo.

    Por su parte, Strache ha resaltado que "algunos contenidos (del acuerdo) son completamente contrarios" a las posiciones del FPÖ y del acuerdo de coalición del Gobierno, surgido de las elecciones de octubre de 2017 tras una campaña xenófoba centrada en la lucha contra la inmigración.

    "La migración no es ni puede ser un derecho humano", ha sentenciado el político ultranacionalista (...) No puede darse el caso de que no haya diferenciación entre los flujos migratorios legales e ilegales", ha insistido el vicecanciller.

    "No puede haber ningún derecho a migrar debido al clima o la pobreza, pues tendríamos en este mundo un desarrollo que no sería compatible con una política realista", ha proseguido.

    Kurz ha confirmado que la decisión oficial de retirar a Austria de este proceso internacional será sancionada este miércoles por el consejo de ministros, y que Viena enviará a Naciones Unidas una explicación formal.


    https://www.elmundo.es/internacional/2018/10/31/5bd968dfca4741df678b4613.html
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.431
    Me Gusta recibidos:
    12.691
    Austria se esta dando cuenta que los blancos, los negros, los asiáticos... No son razas distintas, son especies distintas por lo tanto algunas son incompatibles. Será el comienzo de abolir las ideologías absurdas, como la toxica política tipo religión que es el marxismo cultural y no podrán continuar violentando a los heteros y cristianos.


    Mientras tanto en Chile las clases mas bajas, enfermas e ignorantes van de ida ...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #2 Dolce Gabbana, 31 Oct 2018
    Última edición: 31 Oct 2018
    A Albelda y LOKOLETAL les gusta esto.
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.925
    Me Gusta recibidos:
    7.342
    el Parlamento tiene que ser de derecha, saquemos a todos los zurdos del poder!
     
    A Gatochileno y Kallfükura_rising les gusta esto.
  4. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    La zurderia debe ser prohibida por terrorista ideologica...
     
    A Dolce Gabbana y Gatochileno les gusta esto.
  5. Juan.pablo.alpha1986a

    Juan.pablo.alpha1986a Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ese wn de Rolando Jiménez ni en un bus puede viajar tranquilo sin webea y se por que lo digo
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  6. lebronj23

    lebronj23 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    87
    Yo creo que la gente tiene una responsabilidad de mejorar sus países o evitar que caigan en desgracia. Ser negligente y luego irse no me parece meritorio. Ademas los que emigran generalmente no son los mas débiles, los mas débiles quedan atrás indefensos.
    No me parece nada de humanitario que las personas que tienen mas capacidad para cambiar la situación de un país, salgan arrancando y dejen a sus compatriotas mas débiles tirados.

    Tampoco me parece humanitario que los países desarrollados aceptando una cuota de inmigrantes sientan que hicieron una gran cosa, mientras millones de personas mas débiles no tiene oportunidad de escapar de esos shitholes viven en condiciones miserables. La comunidad internacional debería realizar esfuerzos por mejorar las condiciones en el país de origen y ayudar a los millones que viven ahí, no conformarse con premiar a los oportunistas que escapan.
     
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.431
    Me Gusta recibidos:
    12.691
    Fuertes en ser delincuentes, sicarios, narcos, estafas, en los negocios sexuales y los demás si vienen a aportar. Por cierto una dama colombiana atractiva gana 10 palos en un mes en Antofa, los zurdos trabajan menos que Carl MARX pero reclaman por las AFP, Pinochet y puro lloriqueo de copitos de nieve.

    PD: zurdos hijos de puta perdedores.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Igual es chistoso que asocien la migración únicamente a la "izquierda" cuando no es más que la segunda etapa de lo que hace no mucho tiempo llamaban "globalización". Puros pendejines que nunca escucharon de la "aldea global" que los liberales y capitalistas vendían en literalmente todos lados, hasta en los libros de historia de los colegios metieron su mierda.
     
    A desorden y Phenril les gusta esto.
  9. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    era chistoso cuando unas universidades decia ''somo una unibersiiidahh global'' ''te llaman por tu nombre'' y ponian una foto de una rubia, un negro y un castaño :lol:, nunca un mapache( en esa epoca no estaba de moda ser mapuche)
     
    A Phenril y Agnostos Theos les gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.431
    Me Gusta recibidos:
    12.691
    EEUU y Hungría tambien se han retirado del pacto mundial para la invasión.
     
  11. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    te volvieron a culear dolce. ya te fuiste contento otra vez con el estomago lleno.
     
  12. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Llamativa la forma de pensar de los liberales criollos, la de apoyar la idea de que la migración no es un derecho humano, si son tan liberales debiesen respaldar las libertades individuales, son liberales para algunas cosas y para otras son la Inquisicion moderna.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas