Información Auto ford scort xl 1996 automatico

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por marchelo32, 26 Abr 2018.

  1. marchelo32

    marchelo32 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenas soy nuevo en el foro y necesito opiniones de la compra de ford scort xl 1996 que me venden la pregunta es me conviene por el año y al ser automático el repuesto de la caja es mas caro verdad que hago,me lo compro o busco otro auto por el año digo yo
    muchas gracias estare atento a sus comentarios
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    creo que deberias especificar el monto por el que te lo estan vendiendo para que aqui los expertos puedan orientarte. Ademas no queda claro lo de la caja de cambios, esta mala y hay que cambiarla? Si es asi desde mi ignorancia en autos te puedo decir que descartes esa oferta ya que cambiar la caja de cambio es bien caro.
     
  3. marchelo32

    marchelo32 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    mir lo que pasa es que el auto me lo venden en 900.000 pesos esta andando papeles al dia y transferible pero a le que yo voy que por esas lucas me conviene ese auto ´por que mas que seguro que tendré que cambiar varias cosas y unas de las que me tiene preocupado es el repuesto de la caja de cambio si sera muy caro porque me dicen que si en un automático caga la caja caga el auto y no se cuanto saldria el repuesto y la mano de obra que yo soy re noob en temas de autos (este seria mi primer auto) espero a ver aclarado las dudas
     
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.696
    Me Gusta recibidos:
    4.758
    compa le recomiendo que mejor junte unas lucas mas y descarte la opcion del Ford a simple vista es un cacho.
    los kits de reparacion para cajas de cambio automaticas van desde los 150.000 pesos ademas de unos 250.000 en mano de obra, y por la antiguedad del vehiculo lo mas probable es que se encuentre con mas gastos extra.