Auto para la Carretera Austral

Tema en 'General' iniciado por el.seeba, 4 May 2017.

  1. el.seeba

    el.seeba Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estimadisimos lectores!
    Primero que todo no se si este post estara bien en este sector, pero bueno, si no es asi favor muevanlo donde corresponda.
    Escribo este Post, ya que estoy planeando mis futuras vacaciones en Enero del 2018, la consulta es la siguiente, quiero llegar en avión hasta el Aeropuerto Balmaceda, Coyhaique, y en ese lugar arrendar un auto, hasta el momento lo mas barato que he visto ha sido un Volkswagen Gol HB.

    Mi intención es hacer el siguiente recorrido:
    Balmaceda - Coyhaique - Puerto Tranquilo - Cocrane - Caleta Tortel

    Se podra hacer este recorrido en este auto sin mayor problemas?, somos una pareja y llevariamos solo 2 mochilas grandes, es decir poco peso.

    Me mantengo muy atento a comentarios.

    Y de antemano Muchas gracias!
     
  2. Asdwas

    Asdwas Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    8
    compañero, se esta ahogando en un baso de agua.
    Si arrendara el vehículo, a concesionaria o cualquiera sea el caso los vehículos ya pasan por una inspección previa y posterior a cada préstamo del vehículo, dicho esto no debiera de tener ningún tipo de problema durante su viaje independiente del kilometraje y/o tiempo, puesto a que ellos mismos inclusive debieran de asegurar el vehículo ante cualquier eventualidad.
     
  3. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    mas que seguro que la rent car, debe considerar el sector donde estan ubicado y a eso debe ofrecer vehiculos que sean optimos a las condiciones del lugar...
    si se quiere ir a la segura arriende una camioneta o algun 4x4. lo otro todos estos vehiculos estan asegurados. (si se manda una cagada tiene que pagar el deducible).
     
  4. aspartamo_reloaded

    aspartamo_reloaded Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve en enero de este año por esos lados, pero fui por pocos días, así que desde coyhaique para el sur llegamos hasta puerto río tranquilo en bus y desde coyhaique al norte arrendamos auto en una rent a car (varona).

    El modelo que arrendamos fue una kia sportage sin 4x4. El mismo tipo de la rent a car nos dijo que para el lado donde íbamos ( ventisquero colgante queulat) no habia ningún problema con el auto en que íbamos, principalmente porque el camino para ese lado era bueno y no estaba lloviendo. Efectivamente desde coyhaique hacia el norte el camino es mejor, incluso más amplio en la parte de ripio.

    Para el sur, hasta río tranquilo, el camino es relativamente bueno, mas angosto eso sí. Creo, por lo que me dijeron, que más hacia el sur es más malo el camino.

    De todas formas, lo mejor es preguntar en La Misma rent a car respecto de que auto te conviene para la ruta que vas a hacer, porque tienen distintos modelos, desde City car hasta 4x4.

    Lo del seguro es cierto, todos los autos tienen seguro, lo que sí, el deducible es caro, cerca de 600 lks que es lo que te retienen de la tarjeta de crédito.