autocrítica de un chuncho

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por deryc, 18 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    17

Men, yo solo amo al club, obviamente quiero que gane weas xD pero ese no es mi proposito como hincha.... yo solo con ver a mi equipo entrar a la cancha, ver a la U me alegra el dia, gane o pierda... sea de 2, 3ra o 4ta divison, pero yo tengo que ir a apoyar a los wnes que juegan, a que den todo en la cancha, esa es mi exigencia, que lo den todo, y que ganen lo que puedan dando todo en la cancha, que pongan corazon, garra... esas weas hace como 10 años que no hacen xD

saludos

2. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Quien dijo que era facil?
    A travez de la historia hemos visto a Magallanes Tri-Campeon, La epoca de Oro las Colonias (Union, Palestino, Audax), el Ballet Azul, El nacimiento de Cobreloa y su subida rapida alcanzando 2 finales de libertadores, El equipo de la u y la uc entre 93 y 2000, Pasamos por la quiebra y ahora estamos con altos y bajos...

Tu crees que en realidad es facil ser hincha de Colo Colo?

Sabes porque Colo Colo tiene tantas copas y reconociemiento internacional?...
    Porque se lo ha ganado a traves de la historia, NINGUN otro equipo ha sido constante a traves de la historia, hemos tenido caidas PERO SIEMPRE HEMOS sabido pararnos, Siempre ha existido competencia....

Los demas equipos tienen años buenos pero tienen que pasar muchos años para que vuelvan a tenerlos.... No ha habido decada en la cual Colo Colo no haya sido campeon, incluso en epocas gloriosas de otros equipos....
    Colo Colo es mas que un equipo, es un ejemplo de superacion y constancia, siempre ha sabido doblegar a sus rivales, si no es con futbol es con garra y pasion.

Tu dices que la u tiene algo que otros no tienen, aunque no lo dijiste todos sabemos que es su hinchada :), Esta bien tienen la hinchada mas fiel superan en promedio de asitencia de publico a Colo Colo por poco.....
    Pero la misma historia ha hecho esto, Colo Colo ha acostumbrado a la gente a titulos, al espectaculo, al juego bonito, a tener los mejores jugadores, a tener un hermoso estadio, y por lo tanto el hincha de Colo Colo es mas exigente porque la historia ha demostrado que Colo Colo es el equipo mas grande y popular de Chile por sus logros, por representar a la gente humilde de esfuerzo.

Yo estoy de acuerdo que la u tiene una hinchada mas fiel, aunque tambien han tenido sus caidas, abandonando o simplemente destruyendo estadios...
    Pero vestir kla camiseta de Camiseta de Colo Colo y representar al pais en este equipo vale mucho mas que estar detras de una galeria gritando y alentando, eso es lo que tiene Colo Colo y no tiene la u :jaja:

Yo soy hincha del club, No de la GB ni de los dirigentes, Mis Idolos son los futbolistas... y pase lo que pase siempre estare con el popular.

Y eso de que tu solamente viendo jugar a la u eres feliz, te lo creo hasta por ahi no mas.... Todos soñamos con que nuestro equipo sea el mejor y gane cosas o sino cual seria el proposito de ese club?

ahi hay otra diferencia, El Hincha de Colo Colo exige y se presiona a los dirigentes....
    En Azul azul como saben que los hinchas de la u no exigen tanto y igual van al estadio, No se esfuerzan tanto como para crear planteles, construir el estadio, traer buenos refuerzos etc...
    Si fuesen mas exigentes, ten por seguro que los dirigentes se comportarian de otra manera.

Saludos man!

#14 Fernandinho, 18 Nov 2009
    Última edición: 18 Nov 2009
  3. Videlloween

Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eso paso por agrandarse muxo ante el archirival

4. sapomono

sapomono Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya lo habia leido
    gracias

5. JFAV_24

JFAV_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema de la u, es lisa y llanamente sus dirigentes.
    no tener estadio, cobrar la galera mas cara en todo chile, y tener esos jugadores mediocres. (villalobos un asco) y los muchos k nombró son una mierda, pero que su hinchada es fiel, lo és., pokas veces muy pokas veo la galera vacia, su gente es fiel, no asi como la de colo colo que es exitista, (hablo de la hinchada gb) ya que en promedio de gente andan csi igual
    pero sus dirigentes son una mierda.
    un ejemplo valido es la UE no somos muchos los que vamos al estadio, pero tenemos dirigentes de lujo, un presi que nos levanto el estadio, nos trajo jugadores de categoria, y sigue poniendo mas dinero a cambio de que?. buen futbol, espectaculo que lamentablemente el hincha de union tb es exitista, pero los furiangueros son sacrificados al max.-
    me gusta ver estadios llenos sea cual sea el partido, el espectaculo del futbol el 80% lo hace la gente. o creen k ver un estadio para 40.000 personas y que esté kon 3.000 es bueno??
    aguante la gente que siempre asiste a los estadios a los hinchas de corazon!

6. Fernandinho

197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Tienes razon en que la Gestion en UE ha sido espectacular.....
    Pasaron de jugar la promocion y estar a 10 minutos en 2da division ... a ganar la afse regular, disputar la final del Apertura y jugar la sudamericana

Sobre el tema de hinchas, es solo lo que vez por TV parece....
    La hinchada de la u se ve mas gente porque todos se sientan en galeria!(nacional).. tu ves el resto del estadio y esta vacio, en tribuna estan los puros dirigentes y ex-jugadores...

En el Monumental en la galeria se ubica la GB, Los socios nos ponemos en Oceano y en Cordillera va la familia (papas con sus hijos etc)... es decir la gente esta mas distribuida por eso se ve menos publico....
    Colo Colo debe tenr un promedio de 12 mil y la u de 15 mil, gana por poco....aunque este año los hinchas de la u han ido menos por lo caro de las entradas..

slds

7. Kaezon.

Kaezon. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cortita la hizo el compadre ahí !
    no hay que ser mediocres, tómenlo como si estuvieran trabajando
    con mediocridad no llegan ni a la esquina ..

el fútbol esta hecho para meter goles, y metiendo goles se ganan campeonatos, y mediante campeonatos eres conocido y representas tu país.

saludos
    paz

PD: no esta muy bien expresado lo que digo, pero algo se entiende.

8. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    toda la razón lamentablemente =/

9. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo le preguntaria a ese weon porq se hizó hincha de la "U".. haber q wea hacia durante los malditos 25 años,haber si tiene una respuesta clara pa los terrenos perdidos en el parque araucano, si c animo a mover la raja para tratar de hacer algo mientras nos robaban el Club con la "quiebra" mas confabulada en la historia de las instituciones de Chile.. y si es tan azul como dice ser,la cartita al diario debió enviarla en 25 de mayo del 2007 y no un dia despues de quedar eliminado de lo unico q peleabamos y su unica razon fue tener un aji en el culo.

Saludos.

10. Fernandinho

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Esos terenos que dices Pertenecian a La Casa de Estudios de la Universidad de Chile...

Nunca pertenecieron al club, asi que no les quitaron nada...

Y los hinchas azules no hicieron nada, cuando dijeron que azul azul era el unico que iba a comprar la u.

saludos

11. zetasx

zetasx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te apyo ermano`puta q jugamos mal , como lo dijiste no jugamo a nada wm no teniamo tacticas ni ofensivas ni defensivas perdiamo la pelota en el medio campo y no llegabamo al area partido q ganamos fue con cuota de suerte
    puta uno no pide ganar siempre wn pero por lo menos pedimos ver un juego decente i no jugar a puros pelotasos esperando q algn wm llege q por lo general si no e a la cabesa de olivera no ganamos nada

12. follaxcore

follaxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentable la situacion de la U, klaramente se ve ke si un ekipo no funciona debe hacerse un kambio total, partiendo principalmente por los dirigentes, soy kolokolino y nosotros hemos pasado por lo mismo: Dirigentes ke nos mandaron a la kiebra, este año kedamos fuera de los play off (apertura), tuvimos 5 tecnikos en 2 años...NADIE DIJO KE FUERA FACIL LLEVAR ESTE AMOR HACIA EL KACIKE

#24 follaxcore, 18 Nov 2009
    Última edición: 18 Nov 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas