autocrítica de un chuncho

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por deryc, 18 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frank.!

Frank.! Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    podria escribir muxo sobre este tema...
    pero me limitare a decirte que es un buen tema de debate...

y que la mayorias de las cosas que han dixo en comentarios tienen razon...
    y sobre todo cuando dicen que la u es hincha de su hinchada....de su ekipo no por que cuando el ekipo pierde son igual a todos....matan al dt y matan a los jugadores...
    si fuera por una hichada que AMA A SU ekipo no trataria asi a su ekipo cuando pierde....

2. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    como dijo alguien..se parte por los dirigentes..esos mafiosos estan hundiendo nuestro amado club...

3. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

4. Alë*Løvë

Alë*Løvë Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    siento q objetivamente tiene la razon en muchas cosas... pero ya es tarde para reprochar....

x2

5. sebs123!

sebs123! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    concuerdo totalmente con tigo pero menos con eso
    todos los equipos tienen gente que muere por la institucion..incluyendo a colo colo.. pero la U es algo mas.. eso de ser hinchas de la hinchada es lo mas estupido que pueden decir.. tal vez la culpa sea de la misma hinchada, que no "presiona" como la garra blanca.. pero con todo eso uno no deja de ser de la U.. aunquepasen 25 años de sequia se sigue siendo azul..

6. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

7. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    muy gran autocritica
    pero vamos la U

8. J O T A !

J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas de tus palabras son ciertas... a lo mejor tu ves que la u lleva a gente al estadio... pero el albo siempre es local donde vaya por que detras de todo, hay casi un pais que sigue de norte a sur el blanco y negro y aunque se vea que somos los mismos de siempre casi todas las fechas.. a regiones que vamos facilmente podemos llenar ... por que a un colocolino no le importa el dinero que gaste,el tiempo, las condiciones, solo le importa estar alentando los 90 minutos a su club que ha sabido recompensar a la hinchada... tu a lo mejor dices que vivimos de las copas y esos, las copas son fruto de "Alentada", por que no hay algo mas bonito que ver campeonar a tu equipo quizas muchas veces no se da, pero eso es un regalo que el plantel le hace a la hicnhada..

Todo esto con respeto, :D

9. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    fuertes tus palabras pero es verdad, he conversado con fanaticos azules y me dice lo q les falta tb es corazon a los jugadores
    te pongo un ejemplo un juvenil q se pone una camiseta alba la moja hasta morir, en cambio un juvenil azul nop
    y es lo q notan todos... la falta de compromiso de los jugadores tb
    si molestar muchos van al monumental todos cagaos, el unico q iba con pachora era el wn de rivarola en cambio ahora nada
    los mismos dirigientes q no motivan tampoco
    pero a q te refieres q solo tiene la u??? xq nosotros no tenemos nada q envidiar
    tenemos estadio, jugadores con garra y una gran hinchada
    y no estamos acostumbrados a perder x eso q somos tan exigientes
    cm toda hinchada del mundo q no le gusta ver a su equipo perder y menos en la mitad de la tabla...

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Harta razon que tiene ese incha de la u...
    sin infraestructura sin estadio sin refuerzos..q querian un milagro...si Pinto no es Dios...
    con lo otro ser incha de Colo-Colo no es pa naah facil...yo recuerdo que del 2003 al 2005 tuve q aguantar q saliera campeon catolica cobreloa y el colo en ese tiempo jugaba bien mal....tambien el 94 y 95 y ahora ultimo cuando el colo staba a punto de irse al descenso yo seguia viendo los partidos puteando porque t da rabia ver a la institucion q amas en la situacion que esta...yo creo que ahora no stamos jugando bien pero no importa mi alegria es ver salir a esos 11 wnes a la cancha a sacarse la cresta por la camiseta...

11. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

delincuente a la vista

12. SnakeSolid26

SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad es que la autocritica es el unico medio por el cual pueden llegar a evolucionar las cosas en la u por ejemplo... si el manochalla(ese wn tiene un cocodrilo en el bolsillo) valdes debiese haber tenido jugadores que reemplazaran a jugadores destacados y no haber reventado a un pinto a un montillo o a un olivera.... la verdad es que uno de los errores aprende y mi pasion por la u no va de la mano si sale campeon o no ....si ganamos bien y si perdemos se aprende del error para no volver a cometerlo.... no me pueden negar que la u tuvo un torneo de apertura impecable....

AGUANTE LA U EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas