autocrítica de un chuncho

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por deryc, 18 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL.MATHIAS

EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y que chucha me importa como me digan, no se llama mediocridad para nosotros es incondicional sabi por que?
    porque cuando ganamos algo es un gustito diferente, a nosotros NADIE pero ojo NADIE nos ha regalado NADA. no quiero entrar en disputa, pero en tiempo de dictadura uno se fortalecia mientra a otro le robaban todo sisisi.
    de ahi se aprendio a vivir con el sufrimiento, aguantarla. no hablemos de ahora pero el hincha de la U el viejo pajero hasta el kuma, va al estadio aunque la U no juegue a nada. ustedes no saben de eso, alomejor si estubiera de la otra vereda que lo dudo lo veria distinto, pero por esto es tener aguante, lucir el chuncho, que te digan equipo chico, y que tus dirigentes sean amigos de los dirigentes d ela U, que hagan y deshagan con tu equipo, que se sienten a tomar tecito mientras la rivalidad entre nosotros siempre a existido.
    el colo puede ganar mas y puede tener mas copas, pero viven preocupados de nosotros, para los clasicos siempre hacen salidas dedicadas a nosotros, no se si son anti U o garreros, nosotros siempre salidas para nuestro equipo cosa que es totalmente el reflejo del hincha.

la hinchada no juega, si es verdad, pero que es un equipo sin una hinchada?
    preguntale a un jugador a ver si la hinchada juega.

no se soy de la U ganemos o perdamos porque asi es ser de la U, INCONDICIONALIDAD. no exitismo!

2. BlueBohemian

BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Comparto ciertas cosas de esa critica pero no todas, siempre hay que ser critico con uno mismo.

Pero ese wn se fue al chancho, decepcionado total, claro que no representa a todos, yo por ejemplo soy incondicional.

3. CLowNs

CLowNs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Toa la razon
    saludos k me enojo xD

Si fuera por mi, hoy mismo hago una carnicería en el plantel. Que Laucha Arias regrese a Viña a lavar la camiseta azul que le quedó como poncho; que Jara, Rivera y Gómez descubran en un instituto profesional su verdadera vocación; que Nelson Pinto, Ángel Rojas y Marcelo Díaz se dediquen a cultivar papas porque ya araron todo el medio campo sin cosechar nada. Para finalizar, le recomiendo con entusiasmo a Manuel Villalobos que desde hoy vaya a ponerle carita de pena a su mamá: nunca más quiero ver en mi equipo a un tipo que pasa lloriqueando cada partido. Ya, y me enojé también. ""

4. belial

belial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta pa q extenderme con un discurso de 8 o 10 linias .....en parte el loko tiene razon y copncuerdo con el m pero el weon deberia aber agregado q con el bulla en las buenas y en las malas . siempre emos sabido q nos cuesta ganar y q la sufrimos al maximo . pero no por eso dejaremos de alentar al bulla

5. malbixocolo

malbixocolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pobre gente weon

6. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Sobre lo primero... Hubo unos cuantos personajes a los que le daba rabia que los trataramos de equipo chico.

Sobre lo de la dictadura.
    Esta más que comprobado que la ayuda por parte de Pinochet (que a todo esto era Wanderino y sabiendo que Colo Colo era el equipo más popular de Chile lo usó con el único fin de llegar al pueblo) núnca existió, así que a nosotros tampoco nos han regalado nada, todo lo que tenemos es en base al serio trabajo de 84 años. Que tu institución no sea seria y que en 80 años no hayan hecho nada ya no es problema nuestro. Que la u no tenga estadio es por culpa de las basuras de dirigientes qeu han tenido en toda su historia y dentro lo más basuras figuran Ambrosio Rodriguez y Rolando Molina. Así que eso de que a ustedes les robaron todo no es más que un escudo que utilizan para tratar de dar pena.

Y ya he repetido millones de veces que eso de que "nosotros amamos al club gane o pierda" no es más que una excusa barata.
    Como bien dijo un compadre anteriormente, si tanto amaran a su club le exigirian siempre lo máximo, repito, esto es fútbol, un deporte competitivo, ganar es lo primordial, para eso se compite, para ganar, si no estan ni ahí con ganar, mejor construyanse una iglesia y vayan a cantar ahí.

En Colo Colo también pasa que desde el viejito que va a vender cada domingo a la feria, hasta el weón más cuico de La Dehesa va a ver o sigue a Colo Colo, gane o pierda, por que así como ustedes tanto hablan de "amar" a su club... Nosotros también lo hacemos, también amamos a Colo Colo... Y por que amamos a nuestro club es que le exigimos siempre que gane, así ha sido en 84 años de historia, desde que David Arellano fundó el club hasta la actual dirigencia de Blanco y Negro, siempre el hincha a querido que Colo Colo se mantenga en lo más alto, que gane todo lo que juega y es por eso que somos un equipo grande.

Repito, si ustedes realmente amaran a su club no dejarían que hicieran lo que quicieran con el, si ustedes amaran a su club le exigirían a todos quienes lo forman, desde la dirigencia hasta los jugadores que dejen todo en la cancha y que salgan a ganar siempre y que hagan lo mejor para la institución, pero no lo hacen, por lo tanto lo que muchos de ustedes hablan (no los meto a todos en el mismo saco) no es más que pose.

7. EL.MATHIAS

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    comparto totalmente algunos puntos.
    ahora sobre esto, es que nadie puede hacer nada, tu tienes voz o tienes voto en el directorio de blanco y negro?
    queramoslo o no no somosnada mas que clientes. la U y el Colo son de sus dueños la gente es los clientes.
    o no?
    hemos hecho marchas contra la s.a contra azul azul pero que al final saben que van a pagar la entrada el domingo.
    la diferencia que sus dirigentes son un poquti mas vios que los de nosotros.
    tienen un estadio moderno y nosotros nisiquera han visto la posibilidad de construir uno, nos arriendan una wea mas encima consecionada.

bueno lo ultimo para algunos son excusas para otros incondicionalidad.

8. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    q raro un hincha de la u haciendo eso . son los mas levantaitos de raja y alucinaos q todos.. wena onda el loco realista

9. Hunga1

Hunga1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La mayoria de los chunchos hablan de la wea de su hinchada y todo, eso pasa solamente en santiago, y como santiago es chile ( país centralizado) las regiones no cuentan, yo soy de región del sur, hay llenamos, hinchas más fervientes y todo. y no modas como muchos en santiago. Saludos.

10. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaujauajau q patetico!!

la diferencia entre la u y el eterno campeon es que la u fue fundada para sacarle mas provecho al equipo de futbol de una universidad, en cambio colo colo fue fundado para ser el equipo mas grande de chile.
    y asi mismo lo entendieron los hinchas de cada equipo.

11. EL.MATHIAS

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ...........................

#95 EL.MATHIAS, 20 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2009
  12. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira choro de pc

me importa un soberano mani tu opinion, pero apredende a debatir sin caer en la vulgaridad.. es mucho pedir ?? si se supone q al equipo q tanto dices amar representa una universidad donde salen los supuestos mejores profesionales de chile.

si te llegan mis post, dilo, pero trata de usar un poco la cabeza, si no sirve solo para ponerse un gorro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas