Autodemanda por pension de alimentos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ronpelakable, 8 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llille

llille Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que la tape con denuncias en la comisaria respectiva por negarle a su hija.

que onda las minas que creen que pueden prohibirle a un hijo ver a su padre.....malditas perras codiciosas por la plata

2. llille

llille Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero si la mina te niega la visita a tus hijos ella tambien se puede ir presa

3. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Alguien mas que desee aportar?

4. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no es tan facil pedir el cuidado personal de la menor, porque por ley lo tendra la mama, tendria que demostrar que la mama tiene 0 habilidad parental , que es enferma, que la altrata, en fin que la niña corre peligro con ella.

lo de la pensión, es mas rapido que pida una mediacion, al final eso tiene el mismo valor que una sentencia judicial, que jamas le pase dinero x mano, se lo puede cagar.

... que valla a los pacos y ponga una constancia de abandono de hogar. me parese que legalmente no sirve pero nunca esta demas, la mina puede webiarlo xk se fue de la casa y las dejo botadas, asique que lo evite y haga lo que te digo.

y... cada vez que la loca no le deje ver a su hija, que valla a carabineros y ponga una constancia.

5. LinkxKnight

LinkxKnight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La opción de la autodemanda es buena, sin embargo, la parte de las visitas es tema aparte. Aunque en los juzgados de familia muchas veces casi se tome la pensión como pago por ver al niño, NO ES ASÍ.
    Lo ideal es que demande por visitas, pasara a mediación familiar obligatoria, ahí que dejen pactado todo (Desde visitas a pensión), y asunto solucionado, si quiere hacerla en forma expedita esa es la mejor solución que podría recomendar.

6. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Q WEA TU AMIGO? NO TIENE INTERNET? NO SABE ESCRIBIR? NO CONOCE LOS FOROS? O ERI SU GOMA?

PAGA LA PENSION NOMA, LONJI xD

7. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    La weona violenta!!!! jajajaja

8. ALONSO1989

ALONSO1989 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Echale alguna droga en el cafe a la mina y dile al juez que la mina consume y weas que no es apta para tener una niña y la cagay a sangre XD ... no wn... no c hace un tiempo anduve meo angustiao por separarme pero luego se me paso

= los niños se crian con las madres ... el taita les puede dar todo el cariño que quieran pero la mama siempre es primero XD eta cagao tu compare

9. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    el alimento y las visitas si bien son en relación a la niña no tienen relacion entre si, aunque el no pague ella no tiene derecho a quitarle la visita...
    va a un centro de mediacion, pide una cita...llega y da lo que le corresponde, si es hija unica le toca el 40% del sueldo y si son mas hijos se reparten el 50% del sueldo en la cantidad de hijos que sean.

las visitas por ley son 2 domingos al mes, pero se puede mas si es de mutuo acuerdo.

este proceso puede terminar el mismo dia de la mediacion si llegan a un acuerdo, ahora si no pasa esto...esto se va a tribunales y ahi te pueden tener hasta un año esperando..pero te dejan con lo que corresponde legalmente mientras un juez da la sentencia.

ojala lleguen a un acuerdo, y no tenga que pagar la hija por los padres..porque es na que ver y eso es de malos papas.

saludos.

10. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    tiene ke ir al juzgado no mas y explicar lo ke kiere hacer, alla lo ayudaran

11. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Primeramente, hablar con la mina y dejar claro que la hija no tiene nada que ver en el conflicto. Dile que busque alguien de confianza de ambos, que haga una mediación. De tal forma, lo que comenzó como un conflicto de pareja no se convierta en un calvario para la hija.

Dile que pida ayuda en el Sistema Nacional de Mediación. Acá los datos de dónde se encuentra en cada región http://www.mediacionchile.cl/2012-03-13-15-00-32/donde-solicitar-una-mediacion.html

Lo otro, los tiempos de respuesta, dependerá de cada juzgado. Mi recomendación que vaya a la Defensoría Pública y consulte que puede hacer.

Y lo importante, que ambos entiendas que son seres humanos, que pueden pelear pero no perjudicar a otros.

Suerte!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas