Automatico o Manual?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dubai Nguyen, 18 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabriel4lejandro

Gabriel4lejandro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2222

2. aromaj

aromaj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    tengo un hyundai acennt 95 y me doy el gusto de dejar atras a autos muchos mejores que el mio que es automatico, prefiero mil veces los automaticos q los mecanicos ya q los mecanicos en santiago gastan mucho mas q un automatico.

hay q pensar en el bolsillo y los automaticos ayudan mucho

3. alechep

alechep Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay nada mejor q un auto manual, esa sensacion de velocidad y de poder al pasar las marchas es exquisita

4. On Fire

On Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi
    los automaticos son pa los flojos
    una pana de una caja automatica sale carozzi arreglarla
    pero si es laraja la triptronic y wea ( de la mercedes eso si )

mecanica la raja pasas los cambios alas revoluciones k kerai y punto!

5. leolagos

leolagos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo siempre defendí a brazo torcido a los mecánicos, hasta que por mi trabajo empece a manejar aveces automáticos y de a poquito le he tomado el gustito, hasta el punto que estoy pensando en cambiar mi auto por uno automático.

6. marito lindo

marito lindo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    EL AUTOMATICO ES PARA LA GENTE MAS BIEN COMODA. EN KSA TUVIMOS 2 AUTOMATICOS, UN COROLLA, Y UN SONATA, LO BUENO, K SON AUTOS SUPER PLACENTEROS, QUE TE LLEGAS A KEDAR DORMIDO POR ASI DECIRLO MANEJARLOS EN CARRETERA, PORQUE NO TIENES QUE HACER NADA, LO SEGUNDO, QUE HAY QUE TENER RECURSOS CUANDO SALE UNA PANA, PORQUE ARREGLAR UNA CAJA AUTOMATICA SALE PESAO, 500 LUKAS EN PARTE BAJA,Y PA QUE TE KEDE BUENA, ESO ES OTRA COSA, LO TERCERO, SON LENTOS, ESO SI DEPENEDIENDO DE LOS HP, PERO SI QUERI HACER CARRERAS, NEXT, CUARTO, GASTAN MAS COMBUSTIBLE, PORQUE PASAN LAS REVOLUCIONES EN FORMA DISTINTA A LOS MANUAL, QUINTO; NO SE PUEDEN EMPUJAR, SI QUEDAS EN PANE, O SEA QUEDASTES BOTADO, SEXTO: LAS MARCHAS BAJAS, COMO L, QUE ES LA LENTA, SON GENIALES EN FUERZA, PERO SI LOS SOBREREVOLUCIONAS, PUEDES FUNDIR EL MOTOR O EXARTE LA CAJA. si eres mina, gay, o flojo y asumes las concecuencias de una posible averia, y tienes los recursos, adelante, compralo, porque el placer y la comodidad se paga.

LOS MANUALES SON OTRA COSA, 1: MAS BARATA LA MANTENCION EN CASO DE ABERIA EN LA CAJA. 2: la economia de combustible es un poco menor, ya que controlas las marchas. 3: puedes dartela de rapido y furiozo y adelantar y pasar a todos los wnes. 4. mas rapido en salida, si quieres hacerte el lindo frente a las minas. 5: lo puedes empujar para que cargue la bateria,6. te entretienes pasando las marchas, ya que no te aburres, sobre todo en viajes largos 7. teni una mina rica al lado con mini, pasas los cambios y le tocai la pierna, jaja..8- mantencion en repuestos, sobre todo caja, mucho mas barato.9 en caso que te olvides ponerle aceite a la caja, o le quede poco, no les pasa nada, a lo mas, un ronceo o una patinada en la caja... 10: si sales con el freno de mano puesto, a lo mas te va dar un tiron, pero en las automaticas, cagan los engranajes, y chao cajita..

adios

7. biker_bois

biker_bois Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mecanicooooo se puede jugar mejor :D

8. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Disculpa pero que comentario mas estupido
    "si eres mina, gay o flojo compra automatico :plaf:"

Perro tengo automatico y no soy nada de eso
    solo que tengo una camioneta americana chevrolet tahoe 5.7, 4 ptas. Para ser exacto, y esa version no trae caja manual.

Lo mismo podria decir si eris un wn alucinao que se cree corredor de carreras, si queris hacer el ridiculo quemando forros en la plazoleta de la esquina , si no tenis una luca pa mandar a cargar una bateria y la qeris cargar empujandolo (que cosa mas estupida) :plaf:
    compra mecanico.

Ojo con lo que dicen de las cajas automaticas, una caja que tenga sus mantenciones al dia no tiene porque darte problemas, de lo contrario los gringos no usarian nunca dichas transmisiones.
    Dejemos atras esa maldita mentalidad sudaca y no descalifiquemos las cosas porque no son de nuestra preferencia.

Saludos amigos del garage
    .
    ::portalnet::

9. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Exacto perro...
    aparte q una caja automatica con sus mantenciones como corresponde, es eterna...
    por ejemplo las cajas automaticas de los nissan sunny del 90 y tanto wn son buenisimas...o la de los opel astra-corsa-vectra entre el 92-96 app son carne perro...
    Es obvio que cualquier caja va a morir antes de tiempo sino se mantiene...las mecanicas tambien cagan, y por lo gnral por mal manejo, cosa que la automatica se ahorra.

10. marito lindo

marito lindo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jamas he descalificado nada, simplemente mi tia tuvo una mala experiencia con un legacy automatico, que pfffffffff le salio salaoo. tampoco no me impresionas con tus palabritas a una simple opinion que hice, jamas he dicho que los automaticos no son de mi preferencia, simplemente opino lo que he visto, pero si se sintio ofendido, no es mi problemita..

11. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual hay bastante tipos de cajas automaticas, las normales esas con P R N D, son las mas comunes, luego estan estas mismas pero con mandos secuenciales al volante o a la misma palanca, son tambien bastante comunes, esas pasan los cambios mas lentamente en comparacion con las mas modernas, las llamadas DSG, en estas hay siempre una marcha engranada, con lo que se gana rapidez al pasar una u otra marcha, el paso de velocidades en ellas es en decimas de segundos, por lo tanto, ni comparar con las manuales, cabe mencionar, uqe en estudios de hace algunos años, compararon el nivel de estres en personas que manejaban carros automaticos y manuales, y la diferencia era notoria, la gente en los automaticos al no preocuparse de estar embragando y desembragando constantemente, manejaba mucho mas relajada.
    Ya estamos en la era de los autos de 7 marchas, no entiendo porque todavia seguimos con la idea de "manual es mejor", yo se que es divertido jugar con las marchas, pero dejemos eso para los fines de semana, en la semana, en el dia a dia, los automaticos son lo mejor.

12. -R*

-R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    notable su comentario amigo mio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas