Autopsia: Candela no era virgen y apuntan a entorno familiar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 5 Sep 2011.

1. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una pena

pero para que vamos con weas las pendejas en estos tiempos
    comieanzan a culiar ya a los 11 años, sobre todo minas flaites

y esta pende tiene arta cara de artista

2. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x2.

De todas maneras es lamentable la wea.

3. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pedofilo detected!

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    mmm una pena aunque si fue consentido pero nada que ver q por ser menor de edad sea violacion
    si los pendejos ya saben lo que hacen
    pero como aun no se sabe nada mejor dejenselo a la justicia.

5. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    puta que escribe lindo socio

con respecto a la muertes de estas 21 PERSONAS, que aunque tengan mas plata que tu y yo y varios mas aca juntos eran personas, te guste o no, yo cacho que no es ensalzar o endiosar a una persona de 1era clase, es la manera horrible de morir wn nadie se merece morir de esa manera, ademas que varios de los que iban en esa avion, te guste o no, iban por una buena causa, sean de 1era o de ultima clase fue la manera de morir la que afecto a gran cantidad de personas sobre todo a mujeres, que importa wn si tienen muchos millones o solo unos pesos en los bolsillos? si tienen mucho dinero no merecen ser recordados? merecen morir de manera tan cruda?

la noticia del niñito Manuel Gutierrez claro que afecto o tu prendes la tv solo cuando te conviene? no viste todo el revuelo que causo, varios pacos se fueron cagando por el accionar indebido que tuvieron, pero como era pobre o del monton querias que tuviera una semana de duelo nacional?

segun mi opinion wn estai mal viejito, muy mal, en el pais hay muuuuchas cosas que no salen a la luz publica y no por eso son menos importantes

por lo que te cache eres el tipico comunista que si ve que alguien tiene mas bienes que tu, ese alguien los debe compartir, por gente como tu es que el pais no avanza y se queda pegado en weas, por comunistas como tu es que cada septiembre, cada 11 de septiembre se vuelve un caos en el que gente TRABAJADORA, DEL PUEBLO es ataca y sus locales, kioskos saqueados y muchas veces destruidos, pero eso lo justifican porque hay que hacer sacrificios, que importa que al pobre viejo, el mismo con el que se llenan el hocico defiendo, que importa si habia armado recien su negocito si son sacrificios por lo que hay que pasar, asi es que que gaste mas plata para poner su negocio de nuevo y el proximo año se lo hacemos cagar de nuevo, todo sea por el sacrificio para obtener NADA

en lo personal me importa una raja que se haya muerto la niñita, es lamentable porsupuesto que si, pero se veia venir con la mierda de familia que tiene, rodeada de delincuentes no me extrañaria que ya fuese puta y eso es lo que pasa a diario con los flaites de las periferias, a quien le importan? a nadie po viejo si son gente que hacen puro daño, asaltan, violan, matan etc... no pueden ser gente normal, siempre gritando, 0 comportamiento, son un asco esa "gente", tu diras que es por falta de educacion y blablabla, si ellos quisieran estudiarian, tendrian buenos modales, serian educados, no harian daño, hay mucho niño de poblaciones callampa que surge y se convierten en profesionales, los demas con cuea terminan el octavo "porque es de vio schorear po oe, puro longi en el colegio, shiiaaaa" asi son y asi ven a seguir generacion tras generacion por los siglos de los siglos, porque son ignorantes y les encanta y se sienten orgullosos de serlo