AUTORIDADES DE LA UDEC SIGUEN APOYANDO AL ACOSADOR SEXUAL TITO MATAMALA

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Laura Salander, 14 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Laura Salander

    Laura Salander Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estudié periodismo en la UdeC a fines de los 90´s y me alegró cuando echaron a Matamala, un acosador y depredador sexual que ya desde esa época estaba desatado en el copete y pensando que nunca le iba a pasar nada, hasta que le abrieron el sumario gracias a la denuncia de las cabras que ya no se callaron más.

    Lo que me parece insólito es que ahora Matamala es el que está demandando a la UdeC por más de 160 millones de pesos, PORQUE SEGÚN ÉL LO PERJUDICARON AL ABRIRLE EL SUMARIO DONDE FUE ENCONTRADO CULPABLE DE ACOSO SEXUAL CONTRA SUS ALUMNAS Y POR IR AL TRABAJO BORRACHO.

    PONGO ÉNFASIS EN QUE LAS AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS DE LA MISMA CARRERA SIGUEN APOYANDOLO:

    Sergio Hernandez, vice decano de la Facultad de Sociales, Claudio Jofré, Director de Departamento de Comunicación Social, Gilberto Morales, Jefe de Carrera de Periodismo y Alonso Benavides, Profesor de la Carrera de Periodismo son TESTIGOS A FAVOR DE MATAMALA EN EL JUICIO CONTRA LA PROPIA UNIVERSIDAD. Esta es la misma red de masones que protegió a Adrián Pineda, otro de los acosadores que trabaja en periodismo UdeC, también masón.

    LA MISOGINIA Y LA CULTURA DE LA VIOLACIÓN NUNCA SE FUE DE SOCIALES, prueba de ello es que el propio vicedecano y las autoridades de Periodismo sean testigos a favor de Tito Matamala, quién fue encontrado culpable de los cargos de acoso sexual y de llegar borracho al trabajo. ESTE ES EL DESARROLLO LIBRE DEL ESPIRITU QUE TIENEN LAS AUTORIDADES MASONES DE LA UDEC.

    [​IMG]
    [​IMG]
    SERGIO HERNANDEZ; MASON Y VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
    [​IMG]
    CLAUDIO JOFRÉ ; MASON Y VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
    [​IMG]
    GILBERTO MORALES; JEFE DE CARRERA DE PERIODISMO UDEC

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas