Autos Geely...Que tal son?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por StayNight, 25 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    En general los autos son similares en relación precio/calidad, un auto chino como el geely te va a costar poco pero también fallará más rápido que otro más caro, y por el contrario un auto como volkswagen va a costar más pero fallará a más largo plazo. Un geely es como para comprarlo nuevo y soltarlo máximo a los 2 años, salu2.

2. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    noooooooooooo nicagando compadre, mejor ve por un Suzuki Alto si quieres algo barato y bueno.

los autos chinos no se si seran muy malos pero la reventa es asquerosa, cuando lo quieras vender con cuea te daran la mitad de lo que pagaste.

nicagando me ariesgaria.

3. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre, este es el análisis que debe hacer:

Compró en 6 palos luego vendo en 2.5 palos....me conviene?.

Recuerdo cuando se produjo el boom de los autos yugoslavos LADA, todos querían comprar, no eran autos malos de motor, pero a los 2 años estaban entero sueltos y todas las partes interiores quebradas o en pésimas condiciones ya que no aguantaban el calor del verano.......conclusión, nunca mas se importaron, no llegaron repuestos y los que tenían uno los debieron vender casi regalados a quien quisiera tener un water en la casa pero que funcionaba.

4. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si ES CHINO, ES PENCA, DESECHABLE., sea inteligente master y compre toyota, hyundai o en ultimo caso KIA, junte un poco mas y compre algo que usted sabe le va a durar años, comprar marca china es comprar cachos a corto plazo. yo con mi toyota toy happy.

5. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.149
    en lo personal siempre reviso videos de la euroncap o similares para ver la seguridad en caso de accidentes... lorea un geely ck1 (pd: en caso de accidente frontal el habitaculo nunca deberia ser invadido ni deformado, ya que de lo contrario peligra seriamente la vida de los pasajeros, independiente de los airbag)

#17 hellcat_cl, 27 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no son malos pero a veces vienen con pifias al cerrado de las puertas, generalmente las de atras.
    pero piensa en algo mas adelante: si lo quieres vender mas adelante te costara mucho encontrar un comprador y tendras que bajar mucho su precio, es lo que esta pasando con los chery qq.

7. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Definitivamente no me compraré un auto chino xD....Gracias xD :)

8. furgonverde

furgonverde Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amiguito yo ace mas de un año me compre el geely modelo ec7 full una makina muy poderosa motor bolbo 1.8 muy grande
    y jamas me a dado un problema rapido y fortacho las cuestas en quinta si te digo ke a una veolocidad de 150 mas menos rinde como 11 por litros mi humilde opinion saludos

9. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

x228288290202 solo te corrijo que nunca fueron yugoslavos sino que RUSOS

10. sAAint

sAAint Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Son baratos pero es como tirarse a una piscina o una rifa.
    no sabes lo que te va a salir.

Hay que darles tiempo a estos chinos para que pongan a punto sus producciones y se ganen el respeto del mercado.
    lo mismo paso cuando a fines de los 80? llegaron los koreanos, nadie apostaba por ellos y mira ahora.

Hay que darle tiempo nomas a estos chinos, pero ahora anda por uno seguro, un japo o un koreano.

11. facho36

facho36 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos. tengo un geely ec7 full 2012 hasta el dia de hoy pequeños detalles . que derco me los soluciona sin inconvenientes es mas tiene al dia de hoy 40.000 kilómetros ya que mi señora lo trabaja en el . y ayer regresamos de vacaciones y llegamos hasta arica 5 pasajeros maleta cargada a full y nada, pero nada. rindió en promedio 14 kms/lt. a 120 por mi parte este modelo lo recomiendo.

12. Naa_X_hooow

Naa_X_hooow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Perro en calidad de autos chinos creo que los Jac son los mejores, pero yo si fuera tu optaría por algo mas antiguo pero de marca mas reconocidas mira un accent es aperrao y los repuestos son baratos, o el yaris por experiencia personal te lo recomiendo he tenido 3 y el único problema que tuve fue que choque xd, pero en todo lo demas que no sea lata es excelente aparte necesita una mantención casi nula salvo por los cambios de aceite pero es mínimo o un Kia Rio que igual dicen que es buen auto (Creo que es lo mismo que el accent), Pero si quieres uno Chino opta por el Jac a ojos cerrados :eek:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas