Autos Gemelos pero de distintas marcas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ahab, 4 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nimroad

nimroad Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seee y el seat corboba es compatible en repuestos con el vw polo un amigo no encontro repuestos para su seat y tuvo que colocar repuestos de este ultimo, cuando fui a argentina me llamo la a atencion que suzuki es chevrolet alla y ahora adopto el modelo niva de lada que se vendera en rusia (chevrolet niva jajaja) y puta se me cayo nissan con la alianza con renault el platina nos salio cachito y hasta ahi llego nuestra historia en la casa con datsun y nissan nos gusto hasta el sentra 1.8 de ahi no compramos mas, ahora que descontinuaron el v16 los taxistas se tiraran con el tiida supongo asi que hay OJO con los lanzas ahora

hay convenios y convenios pero otra cosa mas alla de licencias son copias descaradas de los chinos, insisto, mas alla que se les permita fabricar mismos modelos pero se nota la falta de creatividad cosa de ver el chery S21 puajjj

saludos

2. AvtomaT

AvtomaT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los Great Wall pos.. son cara raja pa copiar

el Deer es una copia descarada de la Toyota Hilux

y el Florid.. es una copia descarada del Toyota Yaris Sport

hahahah

3. Mike

Mike Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente aporte

4. Tinchem

Tinchem Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, dando vueltas por la red caì en este foro ya que me interesò el tema sobre los coches "gemelos". Como me apasionan estas màquinas, algo entiendo.
    Les comento que en honor a la globalizaciòn, es que las automotrices se han expandido tanto que muchas marcas conviven en un ùnico modelo.
    Por dar un ejemplo, el caso de GM, quien tiene en varios continentes un mismo modelo de auto pero con distinta marca. El Opel Astra f (91-97), fue desarrollado por la casa germana, pero sin embargo en Inglaterra se lo conociò como Vauxhall Astra, en Australia, como Holden Astra y en Brasil se llegò a comercializar como Chevrolet Astra. Como Daewo es subsidiaria de GM, sus productos, derivan de Opel tambièn, ejemplo el Daewo Cielo, es un Opel Kadett. Hay casos que por cuestiones de mercado y de ventas diferenciadas segùn el segmento, es que se lanzan con distintos nombres y marcas. Quiero decir quien puede llegar a comprar cierto auto... en Argentina se vende el Suzuki Fun, mientras que este mismo coche tanto en Brasil como Uruguay se comercializa como Chevrolet Celta. Esto se debe a que en Argentina todavìa se arma el Chevrolet Corsa, por lo que no pueden convivir dos Chevrolet del mismo segmento... serìa una competencia directa en la misma marca. A lo mejor lo muestro muy tècnico, pero es un poco como se maneja hoy el mercado automotor. Si les parece les puedo pasar mas datos. Hay muchos ejemplos. Saludos a todos.

5. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    wena....nunk sta d mas pa no confundirse.....o para saver q existe otrA posibilidad para los repuestos

6. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    Igual faltaron varios.

Lejos el que se parece mas es el Sprint con el Swift.

7. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Daewoo nubira 3, chevrolet optra, suzuki forenza. Jaaaa

8. Tinchem

Tinchem Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes... otro dato.

El grupo Volkswagen nuclea a Seat, VW, Audi y Skoda. Por lo que se pueden encontrar similitudes en estas marcas. Hay un caso particular que la base del VW Golf es utilizada para el Audi A3 y el Seat Ibiza. El Seat Còrdoba y el VW Polo son muy similares en cuanto a diseño y exactamente iguales en motorizaciòn, transmiciòn y demàs. Ya les acercarè màs datos. Saludos

9. negrowrxsti

negrowrxsti Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    segun yo se parecen no son gemelos :B

10. xanxoman

xanxoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    peugeot partner

citroen berlingo

11. SoNaTeRo__TCM

SoNaTeRo__TCM Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es q sean gemelos ¬¬ comparten la misma plataforma por ejemplo peugeot y citroen es la misma cosa :s chevrolet opel cadillac buick gmc hubee son del mismo consocio pfff

12. Ahab

Ahab Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mas autitos para que vean... saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas