autos iquique

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dieol, 13 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santibanez23

santibanez23 Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    estimado soy nuevo en el foro y me encontre con tu post, me gustaria que me enviaras link de la automotora de tu cuñado para ver modelos de autos, ya que quisiera comprar algo por esos lados, te cuento quisiera saber que autos tienen por un precio no mayor a los 4500000 de pesos,bueno seria de mucha ayuda si pudieras enviarme algun link donde poder enviar un mail o que tu me puedas enviar fotos de los autos que tiene por esos precios no mayor a 4500000, saludos.:Manitos:

2. santibanez23

santibanez23 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    stimado soy nuevo en el foro y me encontre con tu post, me gustaria que me enviaras link de la automotora de tu cuñado para ver modelos de autos, ya que quisiera comprar algo por esos lados, te cuento quisiera saber que autos tienen por un precio no mayor a los 4500000 de pesos,bueno seria de mucha ayuda si pudieras enviarme algun link donde poder enviar un mail o que tu me puedas enviar fotos de los autos que tiene por esos precios no mayor a 4500000, saludos.[​IMG]

3. jperines

jperines Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que ser exclusivamente de la zona franca para deleitarse con esos autos....mientras que en santiago tenemos que admirarlos x fotos no mas...sniff sniff

4. lariox

lariox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    men una pregunta esa joyita la venden o solo es para la exivicion por k es la raja y mas con la botella de nos k trae

5. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    creo qe fue vendido a un compadre de antofagastaa..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas