Auxilio, accidente con condón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por helenistica, 12 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Ehm...los condones dentro traen un lubricante blanco. Yo no me urgiría tanto (a todo esto, el líquido preseminal es transparente, como moquito de romadizo...:XD:), y la lubricación femenina es blanca dependiendo del momento del ciclo en que te encuentres (blanca, días algo seguros, fluido y como moco, días peligrosos).

Haz lo que te dice Cibetra, sobre el asunto de mezcla de pastillas o la PAE, yo nunca lo he hecho, pero es mejor eso a que andes preocupada.

2. Muriel88

Muriel88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    espera a que te llegue la regla nu mas...
    como dije si fue cagaso al final asume como mujer simplemente.
    y nada de andar tomando mil pastillas como wna, si te gusto la wea asume asi de simple. aunque suene pesado...

3. CibetrA

CibetrA Invitado

era SIN
    me equivoque :D

ojala estes mas tranquila

4. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬! pero para q tan mala onda cn la mina, si = ella dijo q se preocupo de cuidarse y todo, si fuera irresponsable no hubiera usado nada... pero ya filo, mira, mejor calmate primero q todo... respira hondo xD! y todas las niñas tienen razon ,no hay x q alarmarse.... numero 1, el pene siempre bota un liquido antes de la eyaculacion, numero 2, no tienes x q alarmarte si ese liquido estaba dentro del condon y no dentro tuyo ¬¬!, al menos el debio hacer presion luego de q se lo sacara para ver si el liquido salia o no.... y numero 3, los condones siempre vienen con lubricantes y cosas asi, no todos son = ya q son distintas marcas, pero todos vienen generalmente con lo mismo.
    Ahora si estas muy asustada y no estas segura, llama al numero q te dio la lore, y asi sales de dudas. Otra cosa tb puede ser un examen como todas dicen, pero no te impacientes ni te pongas histerica, xq eso es peor creeme ¬¬!. A mi me paso , me puse histerica xq no me bajo mi periodo como en 2 meses, y me hice mil pruebas y todas salian negativas, y luego fui al medico y resulto q tenia ovario poliquistico cueckkkkk , asi es q lo primero q hay q hacer es calmarse y pensar cn la cabeza fria, asi llegaras pronto a una solucion, suerte ;)!

5. loreee

loreee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que aca nadie es la persona indicada para decir que asuma si esta embarazada, yo no abortaria si resultara estarlo, pero hay que ver las realidades de cada uno y hasta de pareja.
    no hay para que ser mala onda y diendo si eres grande y te gusto la weaita asume... nadie tiene la verdad ni la razon absoluta de acuerdo a desiciones asi... apoyo a la chica de arriba..
    y relajate ojala te sirvan todos los consejos ;)

6. tamigo

tamigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ve la pagina anticoncepciondeemergencia.cl (Y)
    ahi sale todo bien explicado :)
    suerte !

7. Miramundo

Miramundo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HASTE UNA LAVADA CON VINAGRE...

ESO HACIAN ANTES... A LO MEJOR TE SIRVE... :elaporte:

8. karina.paz

karina.paz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj q me dio risa el post de arriba. oye niña tranqilizate a veces las mujeres cuando se asustan mucho se embarzan psicologicamente donde se ponene nerviosa, relax no fue nada grave :) ah! y onda no ha q hacer comentarios tan mala onda, esta asustada hay q aconsejarla no ASUSTARLA!

9. karina.paz

karina.paz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahhh y avisa si cuando te llegue jajajaj

10. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    avisame si es niño o niña para mandarte un chupete rosa o celeste

11. joe-satria

joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    tenemos nueva mama en el portalnet. te damos Bienvenida al Foro de padres.

12. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nooo pasa naa'
    un poco exagerada tú preocupación
    el Hombre lubrica un líqido blanco y el condón no se hecha a perder con eso, no te urgai, qe con eso solo atrasaras tú periodo, es verdad qe la lubricación tiene probabilidades de dejar embarazada por tener espermatozoides, pero naaada po, además es si no usas preservativos (los condones tiene espermizidas)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas