Auxilio!!!! Con HDD

• Iniciador del tema Iniciador del tema rocky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rocky

Usuario Nuevo nvl. 1
13 Nov 2006
85
10
17
NULL
Estimados Contertulios, me dirijo esta vez a ustedes, pidiendo nuevamente su ayuda. Resulta que hemos instalado Windows Server 2003 en el servidor de la empresa, en la cual trabajo e intentamos colocar un segundo disco, el cual es de respaldo. Pero el Windows no reconoce el segundo HDD (tiene formato). Que me aconsejan por favor

que servidor tienen? o es un equipo normal?, primero hay que partir por esos detallas, por ejemplo en la empresa quer yo trabajo tenemos un proliant y simplemente le colocamos el disco y ya lo toma, de echo cualquier pc, la pregunta es que tipo de respaldo intentan hacer con el disco duro, porque en nuestro servidor tenemos configurado 2 discos configurados en raid 1 porque no necesitamos mas espacio.

me pillaste, lo único que se es que es Windows 2003 server y le quieren colocar un segundo HDD de 500 GB para respaldo de informacion

me pillaste, lo único que se es que es Windows 2003 server y le quieren colocar un segundo HDD de 500 GB para respaldo de informacion

pues supondre que es un pc normal, pues basta con colocarlo y darle formato, ahora si el disco esta dinamico y configurado para sincronizarse con el otro disco solo te aparecera 1 y no 2 eso seria un raid 1 sino deberia aparecer, como dije comprueba que tenga formato, quisas solo es espacio en blanco y por eso no te aparece, o el cable de datos esta malo o mal conectado

Lo que haría en tu caso probaría el HDD en otro tarro, otros cables, otro S.O, etc..

Saludos.