Avanses complejo deportivo U de chile [LA CISTERNA]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 23 Feb 2010.

1. Infiltrado316

Infiltrado316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    pinso igual q la mayoria hubiera sido mejor un estadio en vez del complejo

2. lexcan1

lexcan1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi tienen la calidad de dirigentes en la U. hacen un complejo para callar las voces de la hinchada. y siguen (disculpen xunxos) ratoneando por un estadio....hasta cuando aguantan!!!! son grandes ( despues del albo)

3. oscarcike

oscarcike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo ke la u si dice ser un ekipo grande...debe hacerse su estadio y pronto

4. $Udaka

$Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un estadio es 34346342345612312 veces mas, x algo se iso esto primero

5. PipeAguilera

PipeAguilera Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A9uante la u hrmanito aora aki en mi ciudad
    se viene el bulla hay ke puro alentarlo
    a9uante la uuu!

6. zetasx

zetasx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bonito ojala agan un estadio pronto

7. djbone

djbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tienen que poner guardias porque osino les van a robar toa la wea
    por ai es la papa meterse, mas ensima el barrio por ahi no es weno

8. nonrememberz

nonrememberz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy mal negocio 1ero el complejo no les va a traer tantos ingresos como un estadio

2do es arrendado el terreno..

en conclusion.. NIUN BRILLO!

lo digo con respeto a los hinchas.. pero muy mal los dirigentes

9. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    ojalaa quede weno no mas..!

10. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Si el mundo de hoy y en especial nuestro pais tuviera estos hinchas, seremos todos verdaderamente como hermanos, lastima que algunos no entienden el concepto de educacion, te felicito perrin por postear como se pidio...suerte en la libertadores con tu equipo

GIGANTE LA "U".....:amigos:

11. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mal mal...malgastando plata en vez de hacerse un estadio...sera po

12. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber... pa empezar hacer un estadio no es facil.. por un monton de cosa que podriamos esta mañana especificando... pero que ir a un poco de historia..

Colo Colo tiene estadio y se jactan de tal... pero acaso se preguntan porqué lo tienen..???

todo comienza el año 1956 cuandola inmobilaria colo-colo se hace del terreno en pedreros y se procede a los primeros trabajos.. y se ofrece el estadio para el mundial del 62, pero esto quedo en nada luego del terremoto del año 60'...

durante esos años la U jugaba en el Estadio Chile ubicado en independencia, a un costado del hipodromo chile, perteneciente a la universidad, por lo que el gobierno a obtener los terrenos de pedreros para un nuevo estadio se los cedio a colo-colo, club emergentemente popular por esos años con motivo de tener una cede mundialista futura.

luego del mundial de futbol... se decide dejar inutilizable el estadio chile por su poca infractructura y se cambia la sede del Club de Futbol Universidad de Chile hacia el remozado estadio nacional que estaba en commodato a la facultad de deportes de la universidad de chile, desde entonces la U ejerció su localia en el estadio nacional al igual que su ramas deportivas...

por lo que en 1975 se inaugura el estadio monumental david arellano donde haría su localia colo colo.. el estadio fue financiados por incentivos del gobierno militar no por nada la inauguracion la jugaron contra Aviación (el equipo de la fuerza aerea), aunque el publico esperaba un encuentro con alguno mas grande como U. de Chile o u.Católica.

que sucedió, en 1971 se crea la DIGEDER (dirección general de deportes) que comenzo a tomar posesión de todas la ramas deportivas del pais que estaban en manos de la universidades y la fuerzas armadas..

el commodato del estadio nacional que vencia en 1995, fue reducido apelando la digeder, necesidad de las dependecias.. por lo que paulatinamente las distintas diciplinas de la facultad de deportes de la universidad de chile empezaron a desaparecer o emigrar a otros lugares
    luego de la copa america de 1987 y una nueva refacción al estadio en 1988 la Digeder le caduca el commodato, por lo que el club de futbol quedó sin estadio para hacer la localía, ademas de haber descendido de categoría, como la universidad no podia comprar ese tipo de servicios, se crea la Cooporación de futbol Universidad de Chile, CORFUCH... entidad independiente a la universidad tanto legal como economicamente, pero conservando el nombre del club... llegando como presidente de la corfuch el Dr. Rene Orozco, Facultativo de la universidad de chile, socio del club, por lo que se comienza a arrendar el estadio nacional... y se llega a un acuerdo con la digeder para priorizar en modo de paliación el uso del estadio en forma exclusiva.

En el año 2001, Digeder pasa a ser Chiledeportes, el tema que se crea un plan regularizador, tal cual pasa con los edificios y transportes por lo que existen limites para crear estadios en la ciudad de Santiago.

Por el estadio que necesita, con esa capacidad, la U necesita de encontrar terrenos que cumplan con las dimensiones necesarias para tal proyecto, y que esten destinados para ese uso, me explico, la u tendria que encontrar terrenos de grandes dimesiones que anteriormente su uso hubiesen sido para acitivdades deportivas... los cuales en santiago no hay, lo que lo obliga a salir de santiago, conllevando el impacto social y incomodidad que implica eso..

Azul Azul, se da cuenta que de los estadios que existen en santiago el unico con terrenos de esas dimensiones es el estadio municipal de la cisterna, por lo que de ahi surge el de realizar un complejo deportivo en conjunto con el club palestino, para luego en un futuro obtener el comodato del estadio de la cisterna y poder refaccionarlo o vender a una marca que lo financie.. y finalmente en unos años mas comprarlo definitivamente..

ASI QUE SI NO SABEN MEJOR NO HABLEN WEAS...
    POR QUE NO SABEN NADA...