Avanzada Nacional (partido Pinochetista) reune firmas en Conce: "Votar por Piñera es demoler Chile"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 2 Oct 2012.

1. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Se esta armando mierr, uta no comparto para nada sus ideales, pero que bueno que salga un partido con esa idiologia, al menos para ver si tienen tantos aderentes como otros partidos, es el ejemplo de democracia nos guste o no... mientras exista gente que se sienta identificada, hay que sacar la voz de alguna forma, ojala la izquierda saque un partido de la misma manera pero que no tenga que ver con los comunistas, sino que con los de FPMR, ya que ellos si que odiaban a los comunistas, pero fueron aliados por tener al mismo enemigo xD

2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Anda a trabajar a China por un plato de arroz al día.

3. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    "taparlos en pollo" parece que no recibiste educación en tu casa pobre weón.

4. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Si, no seas roto, tápalos en tofu, jajajajajja. No, en serio, muchos comentarios que dan risa, por ejemplo:

1. parrithazul "Mi general nunca morirá" (Sin acento claro está), por favor avísenle que se murió ya y todavía se le recuerda como el mayor ladrón de la historia (estaba listo para incorporarse al PPD)
    2. industrial_D_ 84 "ojala algún día se elimine el partido de izquierda en chile así tendríamos menos mandriles robando en este país" ¿el partido de izquierda?, ¿los patidos de Izquierda?, ¿de centro izquierda o de izquierda cristiana o de Izquierda Humanista?, puta master no cacha nada de política ya que mete a la izquierda en un mismo saco y no se sabe si habla de ideología de izquierda o de partidismos de izquierda, pufff.

Y eso quee estoy hablando solo de esta página de posteos, realmente bajísimo el nivel de comprensión como para discutir.

5. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    ¿En serio? Funar, golpear, aterrar, torturar, insultar, patear en el suelo, robar, destruir, saquear, querellas y acusaciones truchas, manipulación de los medios, manejo de las fuerzas de orden... ¿NO SE LES HACE CONOCIDOS PINOCHETISTAS? se les olvidó uno MATAR A QUIEN PIENSA DIFERENTE... Puta que rico se siente cuando tu lo haces, pero no se siente igual cuando te lo hacen de vuelta ¿Cierto? Eso pasa por alimentar el odio en los Comunistas, si odias, serás odiado, aunque sus ideas políticas sean buenas, siempre serán para la población "Los ASESINOS hijos de la Dictadura" y eso les condena al fracaso, simple.