Información avast vpn antivirus review 2022

Tema en 'Noticias' iniciado por ricardof27, 6 Oct 2022.

  1. ricardof27

    ricardof27 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy veremos como usar avast vpn, como descargarlo e instalarlo en nuestro celular. avast vpn viene siendo RÁPIDO y SEGURO…

    muchas veces en nuestro celular queremos navegar de forma rápida y segura y nos topamos con que las paginas donde navegamos no son seguras, o nos rastrean nuestras direcciones ip. por tal motivo queremos navegar por Internet de una forma anónima y segura.

    Avast SecureLine VPN es un servicio VPN proporcionado por la empresa de ciberseguridad Avast. Avast ofrece muchos otros productos de ciberseguridad, incluyendo software antivirus.

    La VPN tiene servidores en 700 ubicaciones de 34 países. La empresa no informa de la cantidad exacta de servidores VPN en su red.

    Avast SecureLine VPN promete enmascarar tu dirección IP, ocultar tu actividad online de fisgones y ayudarte a acceder a contenido en streaming bloqueado.

    Probé Avast SecureLine VPN para averiguar si la VPN funciona tan bien como promete. Descubrí algunos pros y contras diferentes y abajo hablo de ellos en detalle.

    Los puntos fuertes de Avast SecureLine VPN son sus servicios de streaming, la velocidad y la experiencia del usuario.

    Los aspectos negativos del proveedor son su política de registros, la falta de un servicio de atención al cliente responsivo y su precio.

    Streaming – ¿Funciona Avast SecureLine VPN con Netflix?
    Conectado a Avast SecureLine VPN, pude ver series y películas de Netflix sin ningún problema.

    La Vpn fue capaz de acceder a múltiples catálogos de Netflix, incluyendo a Netflix EEUU. En ningún momento me bloqueó el acceso el bloqueo de VPNs de Netflix.

    También pude acceder a Hulu, Amazon Prime Video, HBO GO y BBC iPlayer.

    Si estás buscando una VPN que te ayude a acceder a contenido en streaming georestringido, Avast SecureLine VPN ha demostrado ser una buena opción.

    ¿Netflix es lo más importante de tu lista? Echa un vistazo a nuestro análisis de las mejores VPN para Netflix en 2022. Todas ofrecen increíbles velocidades y hasta tienen perfiles de streaming específicos para Netflix.

    Velocidades de Avast SecureLine VPN

    Avast SecureLine VPN afirma tener velocidades súper rápidas en servidores en todo el mundo. La VPN no tiene límites de ancho de banda y afirma soportar velocidades de hasta 2 Gbits/seg.

    Yo probé la VPN para averiguar si las velocidades de conexión son tan rápidas como afirma el proveedor.

    Antes de conectarme a Avast SecureLine VPN, mi velocidad de descarga media era de 67,38 Mbps.

    Empecé conectándome al servidor que la aplicación identificó para mí como "Ubicación Óptima"; en mi caso se trató de un servidor en Atlanta, EE.UU.



    DESCARGAR AVAST VPN AQUI:
    https://www.protecnologo.com/avast-vpn/