Aventura en sauna

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por ParejaMenteAbierta, 5 Dic 2022.

  1. ParejaMenteAbierta

    ParejaMenteAbierta Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Dic 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas noches chicos, soy un lector desde hace muchos años en portalnet, he venido a escribir una de nuestras tantas experiencias como pareja.
    Nosotros somos una pareja de 25 y 28 años que hace un par de tiempo hemos decidido hacer encuentros con terceros, doble penetración, y aventuras en auto de todo tipo. Resulta que hace un par de semanas decidimos ir con mi pareja a un sauna de parejas en donde vivimos una de las aventuras más increíbles de nuestra vida. Nos organizamos y entramos a un sauna muy conocido en la capital, fuimos tipo 11 de la noche, en donde al entrar habían hombres y mujeres todo super relajado, nos desnudamos y partimos a conocer las instalaciones, en un momento se nos acercó un tipo muy amable y todos miraban a mi mujer, era una experiencia muy excitante al saber que todos la miraban con deseo. La cosa es que con este amigo del momento conversamos nos empezamos a calentar y decidimos ir a uno de los cuartos privados que hay en el lugar, de la nada vimos acercarse un tercero que por casualidades de la vida también había estado con nosotros, fue el momento perfecto, nos miramos entre todos y partimos a unas de las piezas, ya cerrada la puerta le di el beso del permiso a mi pareja y comenzamos la acción. Mi pareja mide 1,50 de altura, blanca con unos pechos enormes y una cara hermosa. Ya en el cuarto nos sacamos las batas y ella se agachó a chupar los tres penes que tenía para ella, comenzó con nuestro primer amigo el cual era de pene normal y se atragantó hasta el fondo, tomaba los tres penes y chupaba sin parar, era excitante ver cómo mi mujer la tomaban del pelo y la apretaban contra el pico, luego le di permiso para que jugará con nuestro amigo de experiencia pasada que era más dotado y de pene grueso, el cual la tomo y la puso en cuatro y comenzó a darle duro mientras de una parte de la pieza observaba como la tenían de perrito con otro pene en la boca, mientras me masturbaba le daban duro sin piedad, era una escena increíble ver cómo le metían el pico y estaba llena por todos lados, ya pasados 25 minutos entre chupadas de cocos, penes y posiciones, le dijimos que se arrodillara y comenzamos a tirarle el semen en la boca entre los tres, tengo que decir que fue algo inolvidable, ver cómo a tu mujer le daban entre 2 es algo genial, después de eso nos levantamos y seguimos carreteando todos alegres y motivados.

    En la misma noche paso una segunda aventura en donde le daban de tres mientras 6 hombres más miraban en una sala pública. Es mi primer relato algo breve pero todo 100% real nada de fantasía, si me animo cuento la segunda parte de esa noche increíble. Disculpen lo breve pero describo siempre la realidad más que la fantasía, ser directo me gusta, recomiendo una experiencia de ese tipo para todas las parejas, se pasa bien y es increíble ver a tu mujer disfrutar como nadie en el mundo.

    Saludos chicos dejen sus comentarios que opinan para contar más de nuestra vida liberal.
     
    Ncbvpg1, Cesar88, IJAA y 9 otros les gusta esto.
  2. Popeye Loco

    Popeye Loco Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    283
    Mi Tiempo.....
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  3. sebaaaaaaaaaaaaa07

    sebaaaaaaaaaaaaa07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2022
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    126
    atte: el tulachi, buen relato man!
     
  4. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    282
    Esperando la continuación....
     
    A PrincePenkista y ParejaMenteAbierta les gusta esto.
  5. chalossa

    chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    3.279
    Me Gusta recibidos:
    170
    que alla continuacion, buen relato , siempre a tincado ir a uno de esos sauna pero me da wea encontrarme puro wns
     
    A PrincePenkista y ParejaMenteAbierta les gusta esto.
  6. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.576
    Me Gusta recibidos:
    568
    Buen relato, se agradece el aporte.
     
    A cuatrogalleta y ParejaMenteAbierta les gusta esto.
  7. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    Se le agradece, muy entretenido su relato
     
  8. ParejaMenteAbierta

    ParejaMenteAbierta Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Dic 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    23
    Juramos una segunda parte, dentro de estos días la publicaremos, saludos a todos y gracias por sus comentarios.
     
    criss10, bullaleo, PrincePenkista y 5 otros les gusta esto.
  9. RonalRTP

    RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2022
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    130
    Esperando la segunda parte.
    Saludos!
     
    A criss10 le gusta esto.
  10. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    92
    y?, cuando la continuación!!!!!
     
  11. Alf1234

    Alf1234 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 May 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si llevas a tu mujer a que se la culeen .no sirves tu jajaja .luego te toca a ti
     
  12. DeliPawg

    DeliPawg Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Dic 2022
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    26