Aver cuanto puedes responder

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mac1994, 21 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Emina^^

Emina^^ Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1.-¿LAS MUJERES... REALMENTE SIENTEN LA DIFERENCIA DE TENER SEXO CON UN HOMBRE BIEN DOTADO Y UNO.... DIGAMOSLO ASI CON MAS GENES ASIATICOS?
    mm se nota xD aunque yo igual siento que depende de como lo use .

2.-¿QUE CONOTACION TIENE PARA UNA MUJER EL SEMEN? OSEA PARA EL HOMBRE ES COMO LA DEMOSTRACION DE Q ESTA LISTO, PERO PA UNA MINA.... ¿NO SERA COMO Q EL WN SE VA CORTAO Y CAGO?.

Para mi tamen es como que ya termino xD

3.-¿LAS MUJERES SIENTEN PLACER CON EL SEXO ANAL?¿O SOLO LO HACEN PARA SATISFACER A SU PAREJA?

mmmm... no se es que a veces si me estimulaba pero otra veces lo hacia solo para darle placer a mi pareja .

4.-¿POR LO GENERAL EN LA CAMA QUIEN TIENE EL PODER?

ambos

5.¿EL SEXO SIN AMOR... TE LLENA?¿ASTA Q PUNTO?

prefiero el sexo con amor

6.-¿CUALES SON LOS MEJORES JUEGOS SEXUALES PARA PREPARAR LA PREVIA?

besos ,por todas partes y su sexo oral xD

7.-¿EL CONDON INSENSIBILISA?¿CUANTO?

mmmm ,osea obvio que se siente pero una nota la diferencia xD

8.-PREGUNTA PARA MUJERES... ¿SIENTEN PLACER AL PRACTICARLE A UN HOMBRE SEXO ORAL?

siiii yo siento placer al ver que le estoy dando placer a el ^^

9.-PREGUNTA PARA HOMBRES...¿SIENTEN PLACER AL PRACTICARLE SEXO ORAL A UNA MINA?

10.-ESTA ES LA ULTIMA Y QUIZA MAS WEONA PERO ES UNA DUDA...¿LAS MINAS SE CALIENTAN CON QUE ES DIGAN WEAS COCHINAS(NO SE OTRA FORMA DE DECIRLO PO WN) AL OIDO Y WEAS?

Depende del contexto y la situacion.

2. italobarrera

italobarrera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    uta, yo no responderé porq no tengo mucha experiencia sexual, pero le felicito compipa por la manera de preguntar, directa y sencilla.
    en estos foros esta plagao de weones que basurean a las demas personas por atreverse a preguntar lo que ellos anhelan tanto saber.

recien hice un tema, y aunq lo escribi muy flaitemente, he recivido tambien algunos insultos, pero no valen la pena, porq estamos saliendo de nuestra dudas.

asiq felicidades

3. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Parte por meterte en la cabeza para siempre que en el valle del señor hay de todo... o en otras palabras, en gustos no hay nada escrito. por lo tanto:

1) Algunas dicen que si influye el tamaño. Los hombres de pico chico se defienden diciendo que el tamaño no le gana a la técnica. Pero científicamente está comprobado que la 'longitud' de la vagina se adapta al tamaño del invasor, por lo tanto, se adaptaría a un pico chico. Sin embargo los estudios son concluyentes al señalar que es mejor un pico grueso a un pico largo, pues 'llena' más el diámetro.

2) Supongo que quién tenga un mínimo de experiencia y haya leído un poco, sea hombre o mujer, sabe que semen es igual al fina de la cacha. Y si bien podis seguir dandole, se te va a bajar (aunque debe haber excepciones). Después de la 'cortá' viene el periodo refractario que en el mejor de los casos dura 20 mins. y estay listo pa otra. Pero en cuanto a connotación:

Semen = Game Over

Si te refieres a aspectos eróticos del semen, bien, hay encuestas que señalan que el hombre considera como el acto de amor y de entrega mayor por parte de una pareja el que ella beba su semen. Es percepción. Y en las encuestas, el beber el semen supera otras prácticas como el sexo anal.

Por lo tanto, si una mujer tiene más cancha sabrá qué poderosas connotaciones tiene el semen.

3) Otra vez, en gustos no hay nada escrito. Hay algunas que lo probaron y lo borraron del repertorio, otras que lo aman. Todo pasa por lo satisfactoria o traumática que pueda ser la experiencia. Hay guías completísimas acá mismo en el foro sobre cómo proceder en un buen sexo anal.

4) Depende, puede ser siempre el hombre. Siempre la mina. Otra veces es rico alternar, como parte del juego sexual.

5) Depende de lo que buscas. Si quieres satisfacer una necesidad instintiva, física, da lo mismo si el sexo es con amor o no.

6) Pregunta muy amplia. Hay momentos y parejas. Existen casos en que la calentura es tanta que los juegos previos incluso arruinarían el momento, como por ejemplo, cuando lo haces en lugares en los que estás expuesto a que te pillen. Ahí te saltas el juego y vas derecho a la acción. Otro caso son las cachas llamadas 'quickie' donde en 5 mins, te echay una cacha ultra intensa y extrema.

Hay parejas que necesitan juegos previos, porque si no... No pasá ná!

7) Está comprobado que el pene con los años pierde sensibilidad, y está comprobado que la masturbación excesiva hace que el glande pierda sensibilidad por la presión de la mano. Es normal, entonces, que a la hora de la cacha, se sienta poco o nada con un condón, pues una vagina aprieta pero no tanto como una mano y más un condón = a no sentir.

Hay hombres que después de salir de relaciones de pareja de años donde, tenían pareja estable y practicaban sexo sin condón, el volver al preservativo puede ser una experiencia muy frustrante.

8) Es pregunta para minas, pero sirve la de abajo

9) Técnicamente chupar un sapo no le produce al hombre un orgasmo, pero como el sexo es entrega (y no sólo recibir), también se siente mucho placer al ver como tu pareja pone los ojitos blanquitos.

10) Otra vez... En el valle del señor... Depende de la mina. A la mía le encanta y a mi también.

Saludos amigo.

4. cancinohistorico

cancinohistorico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    2......todo depende, si es la culminacion de algo q ha sido satisfactorio y exitante para ella dentro de un lapso de tiempo aceptable, ella lo tomara muy bien y deseara que le termines encima, si eres un eyaculador precoz, el semen es simbolo de lo poco q duras y lo insatisfecha q quedara.

5. CRISTIAN369

CRISTIAN369 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    7) yo cacho que ni se siente un vez estaba en lo mejor y se salio (no me di ni cuenta)

6. sapien

sapien Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    4- siempre yo e tenido el poder socio.. no se si los demas no.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas