ohhhh que cuatico... pero como era ? su pico y colores para ir descartando... en una de esas no tiene caracteristicas de condor y podemos empezar a especular más.
vi un documental que hablaba sobre las aves gigantes y mostraron un video de una wea mutanteeee ! discovery channel !
como esto me paso ace años y sin previo aviso no puide sacar fotos ni nada parecido, por lo que no poseo algun registro... sin emabrgo de lo que me acuerdo bien era que su color de alas era negro con plomo... y que su cuello era corto, con plumas; y con la kbeza ploma es parecido a esta ave, pero no igual,: por ahi se menciono un condor.....pero igual son raros que anden por estas zonas, ya que tengo entendido qu son aves de climas frios, como la cordillera o la patagonia argentia-chilena... pero en ela zona en donde vivo, el clima es templado-calido... a nocer que alla sido un "condor" perdido, enfermo o viejo....
antiguamente en la kinta region habia un regimiento qe tenia un CONDOR super grande igual creo ke puede aver sido uno es lo mas probable bueno el regimiento estaba en viña averigua alomejor pude ke sea algo asi